Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2025 Madrid

Contratar a alguien para ayudar a colocar ciertas cosas

Elena, el 2 de Septiembre de 2024 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!

Acabamos de empezar a organizar cosas para la boda y se nos ocurren varias cosas que hay que montar el mismo día de la ceremonia:Flores en la entrada de la iglesia (que vamos a hacer nosotros mismos), los conos de pétalos, abanicos, botellas de agua y similares, y luego en la finca algunas cosas de decoración, el candy bar y los regalos, que si podemos las pondremos el día de antes.
No queremos contratar una wedding planner porque el servicio que necesitamos es sólo colocar estas cosas el mismo día, nada de organizar el evento y no queremos que lo tenga que hacer la familia a ser posible porque la finca nos pilla bastante lejos.
¿Sabéis si hay alguna forma de contratar un servicio así en Madrid? ¿Alguna empresa o similar?
Muchas gracias a todos!

9 Respuestas

Última actividad por Loraine, el 2 de Septiembre de 2024 a las 21:23
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, las planner también hacen servicio de un solo día, yo contraté por acá a Mercedes Serrano, de Madrid y ella tiene servicio completo y solo de coordinación del día de la boda.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el servicio como te han dicho solo para ese día. Nosotros hemos llamado a una chica que conocía yo para que nos lo monte, ella se dedica a coordinar eventos y montar mesas Dulces y tal y a nosotros solo hará montar la decoración nuestra además de alguna que pone ella y la verdad que es una tranquilidad saber que alguien se encargará de que esté todo listo ese dia
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Las wedding planner también ofrecen el servicio de coordinación sólo del día de la boda, y que puede ocuparse de eso por vosotros. O también, una Wedding Cordinator. El presupuesto de este servicio es mucho menor que el de la organización integral. A veces, el sitio dónde lo hagáis, también suelen tener personal que se ocupa de ello.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,

Muchas gracias por la info, lo revisaremos Smiley smileLa verdad, empezando con todo aún, nos queda casi todo.
    Que tengas un buen día.
    Un saludo!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un chico que me mueve unas sillas que necesito, las flores van a ponérnoslas la floristeria y el resto he pedido ayuda a mis damas y hermana 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede solicitar solo eso, la coordinación del día. Si los novios lo tienen todo ya hecho y contratado. Creo que es indispensable tener esa figura para poder disfrutar del día y no "liar" a nadie.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Wedding Planners hacen también servicio de Wedding Coordinator, solo trabajan el día de la boda en decoración y suelen incluirte también lo que es coordinar a los invitados si queréis aprovecharlo. Lo que vaya en vuestra finca de todas maneras seguramente os lo incluyan ellos, aunque tener a una persona que lo monte es más fiable jajaja y os seguiría quedando pendiente el tema iglesia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado con una WP que tiene servicio solamente de ese día para decoración, nos va a decorar las mesas, poner los marcasitios, colocar pétalos, cartel bienvenida y el candy bar…..Así nosotros nos olvidamos un poco de ello ya que no nos iba a dar tiempo….
    De todos modos hablar con la finca porque normalmente ellos os hacen ese servicio de decoración, para la iglesia sería lo único que tuvieseis que buscar a alguien por si no os da tiempo a vosotros
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que vayáis a poner en la finca, generalmente lo coloca la propia finca o vosotros mismos el día antes. Yo lo preguntaría.

Respecto a la decoración de la iglesia, lo que he visto siempre es que los novios preparan todo el día antes y lo dejan dentro de la iglesia o bien contratas a un florista que te lo prepare y te ahorras el trabajazo de prepararlo tú, aunque obviamente te saldrá más caro pero estéticamente quedará mucho mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración