Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Embajador@
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todavía nos cuesta creer que este día tan mágico fue real.Después de tantos meses de preparativos, decisiones grandes y pequeñas, ilusiones compartidas y mil conversaciones sobre...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
277
Siguiendo con la misma línea del post que hice hace unas semanas sobre presupuestos de maquillaje y peluquería.... Creo que aporta mucha info a la comunidad y a las nuevas usuarias como yo, que las...
Hola chicas Este post igual crea controversia.. Pero a 10 dias de la boda solo 1 invitado nos ha dado regalo (dinero) Yo cuando voy a una boda doy siempre pronto el regalo.. Ni si quiera los padres de...
Chicas el día de la boda que hacéis con el movil? Lo dejáis en casa?
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 10 horasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...

Participé en el post de Ele
Hace 13 horas
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! 🤗 Hoy he estado pensando y me vino a la mente lo mucho que algunas películas románticas nos hacen suspirar, llorar o incluso reír... ¡Y cómo a veces sentimos que alguna refleja nuestra historia de...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración