Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Embajador@
- 851 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
5
Fincas

Catering

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
162
Hola Chicas y chicos!! Necesito vuestra ayuda una vez más. El Parroco de nuestra iglesia nos ha pasado ya la documentación que necesitamos, y entre ellos pide PARTIDA DE NACIMIENTO de los novios. (Sin...
Como veis el precio de prueba + maquillaje + peinado por 400€??

¡Hola! Toca empezar operación búsqueda de traje para el novio. Y no se me ocurren opciones más que El Corte Inglés y Sedka. ¿Dónde me recomendáis hacer el traje? 🫠 Él quiere algo medio informal, nada...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de David
Ayer
Participé en el post de S.
Ayer
He votado una encuesta
AyerBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración