Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Embajador@
- 1.017 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
202
¡Hola a todos chicos! Queria preguntaros una cosa, a ver si a alguna o alguno le ha pasado algo parecido y sabe cuánto tenemos que anularlo. Me explico. Mi novia tiene concedida un Ayuda al Alquiler...

Hola a todos!!! Nosotros nos hemos apresurado a abrir el expediente matrimonial y ahora nos caduca antes de la fecha... 😶🌫️😶🌫️😶🌫️

Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de David
Hace 15 horas
Participé en el post de Andrea
Hace 15 horas
Participé en la encuesta de Bride
Hace 18 horasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración