Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todavía nos cuesta creer que este día tan mágico fue real.Después de tantos meses de preparativos, decisiones grandes y pequeñas, ilusiones compartidas y mil conversaciones sobre...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
14
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
352
Chicas pedi presu para mi ramo, un ramo de calas blancas de flor natural normalito. 210 euros + 12 euros de cada prendido. No me he atrevido a pedir presupuesto para una flor individual para cada dama...
Hola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para...
Hola a todas!!! Me he enamorado por completo de un vestido que he visto en Sedka Novias de la marca Milla Nova de la colección 2026, el caso es que no tengo la cita con Sedka hasta el 9 de Mayo, he...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 57 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
He votado una encuesta
Hace 64 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 68 días
Chicas pedi presu para mi ramo, un ramo de calas blancas de flor natural normalito. 210 euros + 12 euros de cada prendido. No me he atrevido a pedir presupuesto para una flor individual para cada dama de honor... es normal es precio o me estan viendo...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración