Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva

Contratar arturito de barbate

Miriam, el 3 de Septiembre de 2015 a las 02:10 Publicado en el Grupo Huelva 0 13
Buenas quería traer a mi boda a arturito de BARBATE, ya que mi pareja y yo nos conocimos en carnavales y nos encantan a los dos. Pero no se donde conseguirlo, ni tampoco el presupuesto. Si me podéis ayudarrrrrr gracias

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Septiembre de 2017 a las 15:43
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, conseguiste contratar a alguien de estilo carnavalero gaditano? Me gustaría regalárselo a mi novio y quiero encontrar algo asequible

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maadre mia!!! Y sabeis de otro qe cante bien o unos cuantos y no cobren tan caro?
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Soy de Punta Umbría y carnavalesca, si necesitáis mi ayuda para contactar con algún grupo de Huelva capital o provincia os puedo ayudar!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que poquito a poco se hace todo..yo lo he echo todo en 4 meses jeje ya si se van apoderando los nervios de mi poco a poco jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el año que viene jajaja el 10 de septiembre, pero hay que hacerlo todo por adelantado me quedan muchas cosas todavía. Y tu estarás nerviosa ya no?? Jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la capital y me caso en un mes..el 10 de octubre y ya casi todo listo me faltan los detallitos de los invitados y poco mas jeje y tu cuando te casa??
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Julio 2016 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ni me preocupo en escribir a Arturito jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si, o sino pensare otro estilo para la iglesia, porque es demasiado jejeje. Y tu que cuando te casas?? Ya lo tienes todo?? Yo soy de un pueblo de HUELVA. Y tu de la capital??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi la boda en la puerta un par de canciones y he visto que eres de huelva como yo y me cobraba 200e por el desplazamiento vamos en total 1000e una pasada jajaja si eres carnavalera como yo te aconsejo que contrates alguna de aqui de huelva que son mas asequibles y que te canten las canciones que tu elijas y ya esta porque es un dineral
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    Si tiene página web tendrá un email de contrataciones o número de teléfono,. Quizá también puedas encontrarlo en Twitter o otras redes sociale que suelen utilizar Smiley winking

    ¿Cómo va a ser tu boda guapa? Ya nos cuentas si lo localizas, espero que sí.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff madre mía mi mejor amiga me lo quería regalar pero es demasiado. Creo que se pasan y eso solo para la iglesia no??
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente oye boda y enseguida suma suplementos... es como los taxistas y el aeropuerto... jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tambien lo quise contratar para mi boda y consegui contactar con el a traves de twitter.Le mande un tweet comentandole y me respondio dandome su numero de telefono para que lo llamase pero el presupuesto se me iba, costaba 800e mas el desplazamiento así que no puede ser jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración