Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Septiembre 2025 A Coruña

Contratar taxi para trasladar a los invitados al hotel

Miriam, el 11 de Agosto de 2025 a las 11:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Alguien a contratado algún taxi por horas para trasladar a su invitados del restaurante al hotel? Como lo ha hecho?
Prepuestos?
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Joselyn, el 11 de Agosto de 2025 a las 21:59
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no pondremos nada. Dejaremos a disposición las tarjetas de taxistas del pueblo para que los invitados vayan llamando cuando se quieran ir. Pondremos en preaviso a los taxistas para que no se asusten al ver tantas llamadas jajaja
    La celebración está a 5 min en coche del centro, así que no veíamos viable poner autobús
    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2026 Cádiz
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opción es contrae un autobús/microbús para llevar a los invitados. El precio es menor y van más cómodos los invitados.
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

En nuestro caso el hotel está arriba de las instalaciones donde celebramos la boda.
    Pero te puedo decir mi experiencia como invitada cuando me he querido ir y no me he adaptado a los autobuses me he cogido yo un taxi.
    Lo dices porque la finca donde celebras tu boda está muy retirada o de difícil acceso? O simplemente es porque quieres dar esa facilidad a tus invitados?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ¿has valorado la idea de en vez de taxi poner bus o microbús? quizás te salga mejor de precio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración