Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.458 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Será una boda familiar con la gente a la que queremos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Restaurantes
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
690
Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 horasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 13 horasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
AyerBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración