Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.547 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Será una boda familiar con la gente a la que queremos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
11
Restaurantes
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
703Hola, ¿alguna pareja que vaya de luna de miel la segunda quincena de enero 2027 a Tanzania y Zanzíbar? Saludos
Hola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 Queremos hacer nuestras invitaciones de boda con sello de lacre y estamos dudando entre comprar una pistola de lacre con barras o hacerlo de la forma tradicional con lacre en piedras, el...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 21 horasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
He votado una encuesta
Hace 9 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración