Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz

Contratos y fianzas de proveedores

Mónica, el 17 de Enero de 2021 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas tardes chicas!
Tengo un problema que muchas entenderéis y tendréis. Estamos viendo a ver si en el caso de posponer la boda, que podríamos hacer, si perderíamos señales o no.
Con el fotógrafo está todo claro ya que hay un contrato con sus cláusulas y todo firmadoPero en el caso de la hacienda y del coche de boda solo tenemos un recibo de la señal entregada, no hay contrato.Si hubiese que post poner o cancelar... que podría pasar? Porque sería la palabra del proveedor contra la nuestra, y no sabemos qué hacerGracias!

11 Respuestas

Última actividad por Pat, el 18 de Enero de 2021 a las 15:32
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Judith, es importante hacer un contrato con todos los proveedores para evitar malos entendidos de todo tipo.

    Nosotros no tuvimos problemas pk fue durante el estado de alarma que tuvimos que aplazar y pk teníamos un contrato con causas de fuerza mayor.

    Suerte!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablarlo con ellos, en nuestro caso por ejemplo en la clausula solo ponían que en caso de cancelación se perdería la señal pero hablamos con ellos, y nos comentaron que en caso de no realizarla nos la guarda por un año para usarla para el evento aplazado o otro evento, y si pasa el año desde la fecha inicial que la perdemos.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no teniendo contrato imagino que estás en sus manos. Espero que de hacerlo no tengas problemas pero que con cuanta más antelación se lo propongas será mejor.

    Nosotros no hemos tenido problema con nadie pero tenemos contrato con los proveedores principales y ninguno de todos hemos tenido problemas, nos han mantenido los precios y han sido muy muy humanos,

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues que bien!
    Claro las tarifas de cada uno suben o bajan conforme al año, asique si el incremento es por eso, bien.
    Hablaré con ellos esta semana a ver qué me comentan ☺️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sería una suposición es por ponerme en antecedentes (soy muy de eso ajja) y por saber alguna experiencia si la habíais tenido. Ya que no firmamos contrato, solo recibo de pago
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ojalá sea así con nosotros ya que la cosa está complicada para todos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si sería de avisar con tiempo, somos de septiembre y sería de avisar como tarde en junio. Gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo han mantenido porque les avisé con mucho tiempo, pero aún así deberías preguntárselo a ellos...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todos los proveedores me han mantenido precio y condiciones.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esto son suposiciones entiendo, no? Pues llegado el caso o pueden decir que sin ningún problema o que no pueden hacerse cargo la fecha a la que aplazarais y se queden con la fianza, que para eso estan... No sé la verdad. Nosotros no tuvimos problemas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pospuesto dos veces, y ninguno me ha puesto pegas. Por no mentir la música me ha dicho que me ha de aplicar un incremento de 50euros porque es su tarifa de ese año (y si cambiaba a 2021 no me lo aplicaba, pero si me iba a 2022 sí). El resto me mantiene todo y no me ha dado más problema, y el salón evidentemente me aplicará el precio que tenga en el salón ese año, pero tampoco me preocupa porque los incrementos anuales son pequeños, y comprensibles con el aumento del coste de todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración