Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Mayo 2024 Cantabria

Convertir broche en pasador para el pelo

Natalia, el 15 de Abril de 2024 a las 10:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

¡Hola, feliz luneeees!

A ver si alguna me sabe ayudar. Tengo un broche de la familia, que me encantaría poder llevar en el pelo, pero no se me ocurre como transformarlo en horquilla o pasador sin tener que romper ni desmontar el broche, que no quiero. Encontré en Etsy un convertidor pero lo mandan desde Canadá y no llegaría a tiempo, la boda es en 5 semanas.

El broche es de los que tienen como un cierre de alfiler, y el convertidor era una peineta como con una arandelita para pasar el alfiler. Adjunto fotos de Etsy. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido que no tarde meses en llegar a España, o se os ocurre alguna manera de cómo ponerlo?

¡Gracias de antemano! Smiley smile


Convertir broche en pasador para el pelo 1


Convertir broche en pasador para el pelo 2

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Abril de 2024 a las 16:54
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ocurre que compres una peineta y la parte superior la recubras con tela y prendas ahí el broche

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues eso es cuestión de hacer pruebas... Yo le pondría un tapón a la aguja y luego lo enganchará con silicona o cosido con un hilo dorado o que se disimulará (incluso hilo de pescar) a la peineta. Ambas cosas las puedes encontrar en Shein por poco precio:
    Convertir broche en pasador para el pelo 3
    Convertir broche en pasador para el pelo 4


    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si compras una peineta y con silicona la pegas al alfiler? Cierras el broche, pones en la punta del alfiler algo para que no te pinches y no se abra,y ahí en el alfiler pegas la peineta,luego lo podrás quitar sin problema.Pruebalo cuanto antes,por si el broche no se adapta bien al sitio donde lo quieras poner.Al ser rígido,en ciertas partes del pelo y la cabeza se pueden quedar sobresaliendo,creando un efecto muy raro. Otra opción sería comprar una goma elástica transparente,son de silicona,como un cordón finito,y si se quedase alguna zona hacia arriba,intentar "abrazar" con esa goma el broche y ahí se podrían enganchar horquillas por detrás para sujetarlo bien al pelo.Lo que decidas avisa cuanto antes a tu peluquer@ para que veáis si se puede sujetar bien y no tener sorpresas en ese mismo día.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de lo que te dice Marta haz una búsqueda por imágenes, en webs como temu, shein aliexpres puedes encontrar de todo.

    Y también consultaría con la peluquera, a lo mejor con el cierre cerrado y con unas horquillas consigue aguangarlo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero le preguntaría a la persona que te va a peinar ese día. Quizá se le ocurra como ponértelo en el pelo sin tener que complicarse mucho la vida

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a poner lo que he encontrado en Temu:

    Es lo mismo que nos has puesto, pero sin el pasador del alfiler. Yo los cogería y crearía un hueco, intenta desenroscar una vuelta cada pincho, metes el broche y la vuelves a cerrar, para asegurar que no se te caiga el broche.

    Convertir broche en pasador para el pelo 5

    O directamente unir el broche a la peineta con sedal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración