Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
Nazaret, el 28 de Enero de 2021 a las 13:24

Publicado en el Grupo Banquetes 35

¡¡Buenas tardes!! Otras de mis dudas, ¿es que cantidad de comida ofrecer? Mi idea es hacer un cocktail en el que haya variedad, y luego dentro del Salón un primer plato y de final postre con tarta de bodas. Luego en baile dulces, salados... Para que mientras se bebé alcohol también se coma. ¿Es...
¡¡Buenas tardes!! Otras de mis dudas, ¿es que cantidad de comida ofrecer?

Mi idea es hacer un cocktail en el que haya variedad, y luego dentro del Salón un primer plato y de final postre con tarta de bodas. Luego en baile dulces, salados... Para que mientras se bebé alcohol también se coma. ¿Es poco? Los menús que veo son con más platos... Tampoco quiero que nadie se vaya con hambre pero voy a bodas en el que hay tanta comida que ni se disfruta...
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.

35 Respuestas

  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que tengo en mente es un cocktail grande en el que la gente se quede casi satisfecho, y luego entrar comer un buen plato principal... Y si con el menú del Salón hay gente que sea más de comer, seguir en el baile con dulces (donuts, golosinas,...) y salados (pulguitas de jamón,...) y creo que sería suficiente ya que he ido a bodas en las que muchos de los platos les he pedido que ni siquiera me lo pongan, creo que es un derroche de comida...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un solo plato me parece poco, pondría dos como mínimo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones un aperitivo potente estará genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración