Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Novata Octubre 2011 Málaga

Convite en el parador de golf de guadalmar, málaga

Rosa , el 17 de Febrero de 2011 a las 13:30 Publicado en el Grupo Málaga 0 25

Buenas tardes!!!!!!!!!!

Alguien lo ha celebrado o lo va a celebrar allí???

Me caso el 22 de Octubre de 2011 y me gustaría que me comentaseis que sabéis del sitio, si habeis ido a laguna boda y si os gustó. Si hubo algo mal tambiém me gustaría que me lo comentárais.

Un saludo y muchísimas gracias

Rosa

25 Respuestas

Última actividad por Leti, el 9 de Agosto de 2013 a las 02:58
  • Leti
    Novia Principiante Octubre 2008 Málaga
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace tiempo en una comunión y me encantó. Saloncito pequeño y super bien de comida. Iba a ir a una...pero se canceló y me quedé con las ganas pero he oido que muy bien aquello.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana mira la pagina web de mi fotografo, este enero se caso alli una pareja y puedes ver las fotos de la ceremonia! Ten en cuenta q el cesped suele estar mas verde en temporada alta, esto fue en enero despues de un invierno seco.... Smiley smile

    Mi compañera estuvi alli en una boda civil y le gusto mucho! Espero q te ayudaran las fotitos Smiley winking

    https://www.evenpic.es/

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensandce pensando celebrarlo allí y la boda civil me comentaron que se puede hacer todo al aire libre por si alguien lo ha celebrado así para me comentéis o si tenéis fotos o sabéis de algórgano organizadora de bodas que lo celebre allí. Gracias.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas.... Michaela, pasame tu correo por lo privado y te mando fotos si quieres, ok??? de las mesas, detalles o lo que quieras... yo como ves, quede encantada!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! Que bieeeeen me alegro que todo ha salido genial!!!! Ufff en serio, estoy mas tranquila.... Smiley smile

    Oye la tarta que tienes en la foto es la q pone el parador? no tienes una foto mas grande de la tarta para verla mejor? Es q quiero encargar unos muñecos q me encantaron pero son muy chiquititos y no se como es la tarta para ver como quedaria.....

    Que disfrutes de tu maridito y de tu vida de casada!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!!!!!!!!!!!

    La boda... quitando lo que llovió el 22 de ostubre!!! Fabulosa!!!!!!!!!!

    Teníamos el aperitivo en el exterior, debajo de un porche, con sus antorchas y vistas a la playa... pero me lo cambiaron sin ningún problema a un saloncito interior.

    La comida fabulosa, el trato fabuloso... todo fue estupendo y perfecto!!! Toda nuestra familia quedó encantada!!! Pero no solamente la mesa principal y las directas, sino todas!!!!!
    La gente repitió lo que quiso, les cambiaron el menú en el momento... toda la comida caliente!! y los camareros un encanto.

    La verdad es que no tengo ninguna pega. Terminé alucinada!!!!!!!

    Además en la prueba quedamos encantados con la comida, pero es que en la boda estaba más rica la comida que en la prueba!!!!!!

    RECOMENDADO 100%

    Espero que a ti te salga igual de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos y muchísimas suerte!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa!!! Como ha salido al final tu boda? cuenta cuenta que a mi ya me queda menooooos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michaela!!!

    Yo me caso el 22 de octubre!!!!!!!!

    A mitad de noviembre escribe aqui para preguntarme como fue todo!!! xq con el viaje y eso....

    Lo tuyo está genial, lo mío es todo en el salón grande. Tosavía no está cerrada la cantidad de gente que somos, pero más de 200 si vienen todos, ya veremos...

    Lo más seguro es que la barra libre la haga por botellas... ya veremos...

    Parece mentira que ya hayan pasado 9 meses desde que me decidí.

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rosa,

    yo he reservado el parador para mi boda, me caso en septiembre 2012....Como me caso al mediodia, el coctel lo tenemos en la terraza, comida en el salon grande y la barra libre en el pequeño. Ya me diras q tal te ha ido ok? Y mucha suerte pa tu dia!!!

    Eño los menus empiezan sobre 58 Euros, barra libre esta a 14 euros por dos horas, puedes contratar horas adicionales con un suplemento (yo cuento q en total me puede salir entre 80 - 85 Euros). El salon depende de cuantas personas llevas, a partir de 150 te pueden dar el grande pero si te casas al mediodia (como yo), despues de la comida os pasan al salon pequeño dnd montan la barra libre (pq por la noche cogen otra boda en el grande). Yo la verdad lo prefiero pq no seremos muchos y en el grande estariamos muy "perdidos" durante el baile... Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eño! Todavía no cerré el menú, lo hago el jueves!!!!!!!!

    por ahora la verdad es que estoy muy muy contenta, tuvimos la prueba de menú el sábado y estuvo de lujo!!!

    la barra libre es tb en el salón. todo en la misma sala, menos el cocktail.

    Un besazo!!!!!!

    me quedan 19 diasssssssssssssssssssss

    jajaja

    • Responder
  • Eño2012
    Novio Novato Junio 2012 Málaga
    Eño2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa, buenas. ¿Te ha salido bien de precio el Parador? ¿Sabes si la zona de baile/barra libre es en el mismo salón o es a parte?

    Gracias.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!!!!!!!!!!!!!!

    espero q nos sentemos sobre las 21:30 y así me de tiempo a entregar los regalitos y todo, q sino....

    vaya tela, pero por lo menos todo lo demas estuvo bien, eso me tranquliza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube el sabado en una boda alli, la verdad que la comida es muy buena pero todo muy tarde, no nos dmos cuenta porque el servicio era bueno y no parabamos de comer ni beber, pero entramos al salon a sentarnos a las 16h y estabamos con el postre a las 18.30h

    Pero la verdad es que todo fue muy bien

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!!!!!!!!!!

    Pasate por alli y tomate un refresquito y asi lo compruebas!!!!!!!!!!!!! pero lo celebras al aire libre??? o dentro del salón???

    yo lo celebro alli y estoy encantada!!!!!!!!!

    ya queda menos chicas!!!!!!!!!!!

    besossssssssssssssssss

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo estoy valorando, pero como la boda es de día me preocupan los aviones....hacen ruido?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias "pink" por contestar, era simple curiosidad y saber más de vosotras....
    A mí me gusta más el Parador que el Molino de Batar, para gustos los colores, no???
    jajajaja
    Y tú??? cuando es y donde lo celebras?
    Besos

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa si no recuerdo mal Miriam lo celebra en el molino de batan. Te lo digo por si te sirve de ayuda antes de que ella se conecte.

    Bss!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam?????????
    Estás????
    En que sitio lo vas a calebrar al final?????
    Un saludo
    Rosa

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual miriam????

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estuve alli en un bautizo y la verdad que la comida y el servicio muy bien, de hecho era mi segunda opcion para la boda tb, pero al final nos decidimos por otro lugar

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Lirio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda en agosto,el servicio genial,variedad,lo unico que el cesped con los tacones ya sabes,pero por lo general muy bien

    • Responder
  • Mae R
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Mae R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te sale todo estupendamente ya verás, es un buen sitio eh? además tengo referencias de amigos que celebran alli cenas de empresas, cenas de cofradías y esas cosas y todos hablan muy bien, tus invitados tienen que estar contentos de que quieras hacer un esfuercito e invitarlos a un buen sitio. (Muchas veces se mira menos por una misma, que se sabe que muchos invitados a lo mejor no te pueden pagar el cubierto, y más por los invitados de que estén contentos, coman bien...por que el fondo de que ellos esten agusto depende de que tú misma lo estes también no crees?) y además de gastarse una un dinerillo encima tiene el susto de si dará la talla ¡esque esto de las bodas, jaja!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Mae....
    La verdad es que me dejas muchos más tranquila... que nervios me ha entrado leyendo tu comentario!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mae R
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Mae R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda y te voy a comentar un poquito en general como estuvo: El sitio es bonito, el coktel se sirvió en el cesped, y las entradas estuvieron super bien, mucha cantidad y mucha variedad, de lo único que escuché quejas fue de que como era Noviembre el cesped estaba blando y a las mujeres se le incaban los tacones (pero vamos que eso es una tonteria). Luego el salón estaba bien y la comida pues mira, a mi me gustó mucho, pero los invitados de mi mesa opinaron que la ensada que nos pusieron a la entrada estaba salada (lo estaba un poquito la verdad) y en general la ensalada de fua no gustó mucho creo, los demás platos muy bien y además muy bien servidos (buena cantidad), el servicio bueno, y la animación también muy bien, el disjockey supo animar al personal y se lanzó todo el mundo a la pista, es una de las mejores bodas que he estado te puedo decir, en general bastante bien yo le doy un 7.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración