Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.v
Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca

Coordinación de la musica

Ana.v, el 26 de Noviembre de 2019 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Buenas tardes.

Os escribo un poco agobiada confiando en que alguien me oriente un poco.

Os cuento, me preocupa muchísimo el tema de la música en la boda, mas el tema de los tiempos y coordinación que de la musica,

Nosotros no vamos a contratar a un " Dj de Boda" por que somos un poco especialitos con la música y queríamos que pinchasen en la fiesta mi cuñado y mi mejor amigo ( pinchan de manera profesional, con diferentes estilos propios que nos encantan y no queremos prescindir de ellos )

El tema de la fiesta no me preocupa por que están acostumbrados a ello y les hace mucha ilusión pinchar en nuestra boda, pero el tema entrada al altar, salida , intercalarlo con la banda que toca en el cóctel...

Se que lo fácil seria contratar al Dj que nos proporciona el Catering que sabe como funcionan estas cosas y estaria trabajando, pero es que no queremos pero tampoco se muy bien que directrices darles para que ellos se prepare... Por ejemplo, ¿ Cuantas canciones son a parte de nuestras entradas y la salida? ¿ Se deja que suene la cancion entera o cogemos un fragmento?¿ Musica de fondo en el banquete?

Otra cosilla que me hace dudar es que aunque el 89% de nuestros invitados son gente joven , los estilos de nuestros djs son muy definidos, uno electrocumbia y perreo intenso y otro es techno para cerrar la fiesta, Pero claro, la primera hora por lo menos tendremos que poner música mas normal, para que se marque unos bailes mi abuela y la familia . Pero no se que tipo de música puede gustar a las personas mas mayores o clásicas que no sean paso dobles...

Ay creo que este tema es el que mas ansiedad me está dando, por que solo de pensar que pueda salir algo mal con la música que es tan importante solo por un capricho nuestro, me dan los mil males y me dan ganas de contratar al de la finca, pero por otro lado si todo sale bien seria como siempre hemos querido e imaginado con tanta ilusion, no se..

Un abrazo grande!

5 Respuestas

Última actividad por Ana.v, el 28 de Noviembre de 2019 a las 10:51
  • Ana.v
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Judit, me viene muy bien Smiley heart

• Responder
  • Ana.v
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jenny! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana 💗

No te agobies, ya verás como todo sale más que perfecto Smiley love

¡Te comparto algunos debates que espero que te ayuden!

Música ambiental durante la comida

Música en directo:ceremonia y/o cóctel y/o barra libre. Recomendaciones

Musica para cada momento en tu boda

¿Y cómo lleváis el baile nupcial? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz día!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Nosotros en el banquete no pondremos música, no lo vi nunca, además de que es para comer, hablar tranquilamente y beber, y no creo que se eche de menos. Los DJs pinchan música variada: merengue, salsa, bachata, pasodoble, cumbia, ranchera, música española de los '60s, 70's, pachanga, rumba, sevillana, música en inglés de los '60s, 70's, '80s, pop español de los '80s, 90's, disco, actual...

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te serive la lista que más o menos me dio mi dj, que no significa todo deba hacerse ni todo deba ser diferente musica.

Caballeros de honor

Entrada novio

Damas de honor

Entrada novia

Lecturas

Votos

Rituales si los hay

Anillos

Beso

Salida

Entrada al cocktail

Entrada Salon