Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Copas damas personalizadas

Tania, el 8 de Septiembre de 2020 a las 00:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola preciosas y preciosos que me leáis. Me paso para preguntar si algun@ conoce una o varias marcas que hagan copas personalizadas. Solo quiero 5 porque son para mis damas y para mi pero no quiero que me cuesten mucho porque tengo ya varias cosas preparadas 🥂🥂

Muchas gracias de antemano 🥰🥰🥰🥰



11 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 8 de Septiembre de 2020 a las 22:55
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo !! A ver las ideas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 9,89 5%de DESCUENTO | Pegatina de nombre de oro rosa personalizada con 8 nombres, adornos de vinilo para botellas de agua, copa de vino
    https://star.aliexpress.com/share/share.htm?redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F4000126362334.html%3Fmb%3Drn7w9BaRzR5GOv6%26srcSns%3DCopy%2520to%2520Clipboard%26tid%3Dwhite_backgroup_101&image=Udbd22cd0f33f4034b37d0aa44be7677eW.jpg&businessType=ProductDetail&templateId=white_backgroup_101&title=%E2%82%AC%209%2C89%20%205%25de%20DESCUENTO%20%7C%20Pegatina%20de%20nombre%20de%20oro%20rosa%20personalizada%20con%208%20nombres%2C%20adornos%20de%20vinilo%20para%20botellas%20de%20agua%2C%20copa%20de%20vino&platform=AE


    Pedi estás y se han pegado genial, de hecho como ya me he casado y ya las hemos usado las he lavado (estuvieron en mi casa mientras me prepare y bebieron de ellas y aquí se quedaron las copas) y las pegatinas siguen intactas. Para los nombres cuando estas haciendo el pedido hay un hueco que pone notas para el comprador y los pones ahí. Yo aún así después de hacer el pedido cuando esta confirmado te sale como una ventana de chat los volví a escribir ahí por si acaso. Te deja escoger tipo de letra y todo, te aconsejo que pidas una tipografía en el que las letras estén unidas, yo cogí la 12. Por que para pegarlo en mucho más fácil ya que las pones del tirón. Si pides letras que van separadas unas de otras vas a tener que pegarlas una por una y aparte de ser más engorroso te la juegas a que no te queden rectas o se te rompan xk al ser tan pequeñito son difíciles de manejar...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pegatinas pediste? Porque veo que es un jaleo poder indicar el nombre en los mensajes 🤯🤯🤯
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron ideales
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy qué chulas! Me gustan!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de las mías las hice yo misma! Pedí los vinilos en aliexpres y compre las copas en ikea. Creo que cada copa me salió en total por 5 euros? No me acuerdo ya...
    Copas damas personalizadas 1


    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar! Gracias 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las he visto pero me parecen caras, algunas pasan de las 10€ las copas y al ser 4 o 5 si sumo la mía se me va mucho dinero
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo pedi unas jarras de cervezas para mis testigos en esta página: https://vasosycopasgrabadas.com/

    No pude quedar más contenta, buena calidad, buen grabado (incluso me estuvieron indicando qué quedaría bien y qué no) y para nada es caro, puedes pedir desde 1 unidad y tienen mucha variedad.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay mil páginas si las quieres personalizar no solo con texto tienes una pila de cosas que también añaden deco, pero desconozco el precio
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en cristalgrabado , y de lujo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración