COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santander, Cantabria · Desde Junio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Música
Decoración para bodas
Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos...
Sabéis si en algún sitio se venden pruebas? No se si es una locura, pero no me importaría comprar pruebas para hacerlo a todos los invitados en la boda 🤦🏻♀️
Hola!!! A 7 meses de la boda hoy me he despertado deseando volver a ponerme el vestido... He llamado a la tienda y esta semana voy a ir!Lo compre hace 4 meses y me he ido comprando complementos pero...
He votado una encuesta
Hace 5 horas¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te atreverías a casarte sin nada de maquillaje? 🤔 ...
He votado una encuesta
Hace 5 horas¡Hola comuu! Sois muchas las parejas que han decidido darse el 'Sí, quiero' por la tarde bajo los últimos rayos de sol 😍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis las fotos antes o después de la ceremonia para aprovechar el atardecer? ¡Vota y cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 20 horas¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍 ¿Qué tipo de mantelería os gusta más? ¿Lisa o...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies