Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Curioso Agosto 2021 Málaga

Copas para el brindis salir iglesia

Jose, el 8 de Marzo de 2020 a las 15:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas os quería preguntar donde habéis comprado las copas para el brindis que son con el vestido de la novia y la del chico con chaqueta negra o por el estilo?

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Marzo de 2020 a las 11:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Puedes echar un vistazo a los proveedores del portal Smiley smile

    Detalles de bodas Málaga

    Después de la boda, ¿regalaréis las copas a alguna persona especial? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente las compraremos lisas y las decoraremos a nuestro gustoSmiley winking aunque te diría de mirar por Amazon y AliExpress

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola compi de fecha! Lo de brindar a la salida de la iglesia no lo vi nunca. No sé si compraremos para el restaurante, porque las ponen, pero está bien para quedárnoslas y usarlas en Nochevieja, aniversarios... de todas formas, esas no me gustan, me gustan grabadas. Mira las de Vintage40, están superbien hechas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para salir De la Iglesia no voy a comprar por que en el coche nos viene una botella de champán y en el restaurante es donde estoy pensando si mirar o no unas
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que quieras te ánimo a hacerlo tu misma, las nuestras las hice yo inclusive la Caja, las nuestras las hize más simples con purpurinas y algo de pegatinas y goma eva y tal, las de mi hermana se las regale yo y las hice de lentejuelas con unas florecillas y ahora tengo que hacer las de mi amiga que le gustaron como las de mi hermana pero con un toque diferente, ya te digo que según lo que quieras si lo haces te sale muy bien de precio, si no yo las ví en Amazon, Aliexpress y en fb en el mercadillo de bodas hay una artesana que te las personaliza
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos comprar lisas y decorarlas nosotros. Hemos visto tutoriales por YouTube y son fáciles de hacer
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de Amazon
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar unas normales y a decorarlas nosotros con pinturas de cristal y tela de rafia y tul.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en el instagram de @anaysustelas
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a mirar, es q es eso es solo para un momento y gastarse un dinero para solo eso da coraje
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas del chino para el momento de salir de la iglesia, se van a tirar y paso de gastarme mucho. Pero para el momento del restaurante he comprado unas grabadas.
    Has mirado en los chinos? En alguno he visto yo ese tipo de cosas, y si no me equivoco en El Corte Inglés o carrefour también me suena. Y MrWonderful también tiene ☺️
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, voy a mirar haber q tal
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi personalmente es que las copas esas que se llevan ahora no me gustan nada 😅 pero si es algo que os gusta y os apetece usar... ahí te dejo un ejemplo de sitio de comprarlas 😊 pero seguro que las encuentras en muchos mas sitios, incluso en Amazon.
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay tantas cosas..... Yo las copas no se que hacer.... Porque veo cosas tan chorradas
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si. Me sonaba bien:
    http://diselocondetalles.com/es/88-copas-novios

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que he visto en Diselo con detalles. No se si recordaré bien 😅 porque nosotros no vamos a usar esas copas. A ver si las ves por ahí ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración