'Elx/elche', Alicante · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Catering

Animación
Posts en los que participo
78
Hola! Me caso el 19 de junio y me gustaría aparte del detalle de los invitados que lo tengo, regalar algo especial a mis amigas y mis padres, alguna idea? Mil gracias!
Hola buenas!! Necesito ayuda a la hora de hacer los regalitos a los nenes ya que en la boda hay niños de meses a 6 años y luego de 12 a 15 y estamos súper pedidos, Ayuda!!

Hola a todas!!!! Tengo una duda sobre que regalar a los más pequeños!!! Hay de varias edades desde los 2 años hasta los 12. Voy mirando y mirando pero no me decido. Además no se si las páginas son de...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1450 díasHola! Me caso el 19 de junio y me gustaría aparte del detalle de los invitados que lo tengo, regalar algo especial a mis amigas y mis padres, alguna idea? Mil gracias!

He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto entre los novios?Compañeras que decían que tenían la...

He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración