Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real

Copistería online low cost

Patricia, el 8 de Febrero de 2024 a las 12:51

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola! Ya tenemos las invitaciones y ahora toca imprimir, por lo que me han aconsejado es mejor en papel verjurado ( supongo que sí). Conocéis alguna copistería online que imprima y lo mande a casa que sea de fiar ??? ( Aparte de don folio) gracias
Hola!
Ya tenemos las invitaciones y ahora toca imprimir, por lo que me han aconsejado es mejor en papel verjurado ( supongo que sí). Conocéis alguna copistería online que imprima y lo mande a casa que sea de fiar ??? ( Aparte de don folio) gracias

35 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los apuntes de clase utilicé copistería low cost y coplyfly me suena, y tenían buen precio. Pero claro, en cuanto a invitaciones de boda ni idea, sería llamar y preguntar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo he visto pero la página de easy no me va, las otras son más presenciales... Gracias !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Si pones "imprenta" en el buscador verás muchos posts que tratan el tema, si bien es cierto que Don Folio es la más nombrada, en este hilo por ejemplo nombran 3 opciones más: https://comunidad.bodas.net/debates/imprenta-invitaciones--t865596

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración