Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
Nunca pensé que me casaría y menos por la iglesia...pero la vida tiene otros planes ;-)
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
Nuestra boda será sencilla pero planeada con todo el mimo del mundo, con guiños a nuestra historia y algún detalle de inspiración navideña.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rafa Valverde -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Fincas

Música

Música

Autobuses
Posts en los que participo
315
Hola a todos! Estoy un poco perdida con el tema de shuttle de mini buses, me caso en Octubre del 2025 y nuestra iglesia y el venue están a unos 5-10min en coche y no se que opciones pequeñas pueden...

Buenas tardes de viernes comunidad: El otro día os comenté que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de la boda. Pero aunque todas buscamos nuestro zapato ideal, muchas también...

Hola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 57 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones

Participé en el post de Valeria
Hace 110 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasFuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración