Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2021 Rhode Island

Coraje.com

Erin, el 16 de Julio de 2021 a las 03:22 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 4
Hola a alguno de ustedes no les a pasado que derepente estan buscando en el albun de su novio I ben su foto de su boda anterior I de coraje decides romperla si les paso dejenme sis comentarios.o si en mi case me equivoque

4 Respuestas

Última actividad por Miss, el 17 de Julio de 2021 a las 01:38
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romperle las cosas a tu novio no está bien. Todos tenemos un pasado y a mí no me gustaría que mi novio me echase en cara mis relaciones anteriores. Él está ahora divorciado (imagino) y está contigo porque te quiere. Confía más en vuestra relación y en vuestro amor. Céntrate más en vuestro presente juntos y sed felices ❤
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2021 Rhode Island
    Erin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilo gracias pero no fue en el cell fue en albun de fotos imprezas
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que a mi tampoco me ha pasado porque mi pareja no ha estado casada tampoco… Pero quizá deberías sentarte a hablar con él del porqué tanta rabia o coraje a su vida pasada… un beso
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me ha pasado x varios motivos. Xq mi chico no ha estado casado, y xq no le cojo el móvil…
    Solo x eso no puedes juzgar si te has equivocado, pero deberías hablarlo con el, y solucionarlo todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración