Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Máster Agosto 2017 Madrid

Corazones de madera como libro de firmas

Karma, el 26 de Octubre de 2015 a las 08:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buenos días chicas!!! Hoy os escribo porque el otro dia en la feria 1001 bodas, en uno de los stands pequeñitos, vi otra forma de poner un libro de firmas. Eran corazones de madera, no muy gruesos, del tamaño de la palma de la mano, y venian dentro de una caja de madera tipo baúl que abierto en la...
Buenos días chicas!!!
Hoy os escribo porque el otro dia en la feria 1001 bodas, en uno de los stands pequeñitos, vi otra forma de poner un libro de firmas.
Eran corazones de madera, no muy gruesos, del tamaño de la palma de la mano, y venian dentro de una caja de madera tipo baúl que abierto en la zona de la tapa ponía algo así como: dejanos un mensaje.
Me pareció una preciosidad!!! Y como loca pregunté el precio. Preparaos para el chasco: la cajita con 100 corazones... 160 euros!!! Hola? Menuda pastaaa.
Total q os escribo para ver si alguna lo ha visto en algún sitio, si sabe precios o algo.De todas formas voy a ojear en aliexpress xq ahí se encuentran muchaa cosas muy muy baratas.
Por ejemplo en la feria las 100 mariposas de esas q se ponen en las copas costaban 25 euros y yo en aliexpress en forma de corazón las he comprado por menos de 8 euros.
Si encuentro alguna foto o algo de la cajita os la pongo por aquí. Un besote a todas y q tengáis una gran semana!

50 Respuestas

  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues si la verdad es que tiene que quedar chulo chulo... y no es nada caro!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!yo un dia ojeando en aliexpress vi algo como lo que tu quieres pero era mas pequeños
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... El del marco queda chulisimo. Porq siempre lo tendras ahi con los mensajes de la gente. Q yo creo q lo demas lo acabas guardando de recuerdo y como mucho lo sacas para leerlo al cabo de los años. Y lo que me gusta es q puedes poner unos edding negros para la gente y si no llegan a los 130 mensajes luego con un edding rojo puede poner corazones sueltos con frases bonitas, nuestros nombres, la fecha... Al final t haces un cuadro precioso. Y por menos de 35 euros me parece genial!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que chulo!! y uno que te han puesto tambien mola mucho porque al ir mentiendolo queda como un cuadro y lo tendras siempre decorando!! me gusta la idea

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas llevais razon en ebay y aliexpress hay un monton de cosas asi y tiradas de precio. Os adjunto las dos cositas que he encontrado para que veais.Una es la foto y el precio de los corazones sueltos, q luego seria solo buscar una caja para colocarlos y lo que quiera poner lo escribo con un pincel y listo. Y la otra foto es otra manera de presentarlo. Que es un marco donde se van metiendo los mensajes y luego viene preparado para colgarlo de la pared y el precio es por el marco y 120 corazones. Que guayyyy!!


    Corazones de madera como libro de firmas - 1

    Corazones de madera como libro de firmas - 2
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Smiley laugh Si el seating plan no me lo ponen en la hacienda que escoja, igual los hago con esto Smiley tongue
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, los chinos nos salvan la vida, tienen de todo! Smiley xd Cuando lo tengas, enseña fotitos para ver cómo te han quedado Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mira, asi es la caja q la he encontrado.

    Corazones de madera como libro de firmas - 1
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me parece recordar que lo vi en alixpress, creo. Se que lo he visto en algun sitio...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes amor q ya lo tengo casi! Flipas si es q realmente no se xq no he mirado en aliexpress directamente... Obviamente algo tienen. Esa web es la lexe!! Muchas gracias wapiii
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es una idea bonita y original... Y si encima es especial para vosotros nada mejor! Un besito
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiiii!!! Ahora pongo fotis de lo que he encontrado!!! aliexpress es la leche... Me van a hacer compradora vip jajajaja muchas graciasss
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress hay muchos, compras una bolsa de corazones y compras una caja de madera aparte, te saldrá baratisimo. ..

    Corazones de madera como libro de firmas - 1

    Corazones de madera como libro de firmas - 2

    Corazones de madera como libro de firmas - 3

    Corazones de madera como libro de firmas - 4
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2016 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les vi ebay...varios tamaños y con y sin agujerito arriba xa colgar...buscalo en ingles y pon que lo busque en otros paises. A ver si es lo que buscas Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliespress lo venden que lo he visto pero el precio no me acuerdo
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si guapa, llevas razón....es un dineral! También los vi con piezas de lego. Yo creo que seguro lo puedes encontrar más barato por algún otro sitio, mira también en amazon a ver. Nosotros al final hemos optado por las piedras blancas súper bonitas que recogimos de la playa...además de económicas tienen un significado especial para nosotros porque el primer año de relación lo pasamos viviendo en la playa.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que dineral!! y que se supone que habia que hacer?? donde les dejabas el mensaje escrito en el corazon de madera??

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricarmen!
    Sí, valen un dineral...
    Creo recordar que hace un tiempo las vendian en Ikea, aunque ahora ya no sé, la verdad Smiley sad Cuando esté delante del ordenador busco a ver qué encuentro! Smiley winking
    Feliz lunes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración