Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Corbata y ramo también se casan??

Merchi, el 28 de Junio de 2024 a las 10:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Holiii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q coincidir con algún color del ramo… Y vosotras lo lleváis conjuntado???
Holiii
Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego.
Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q coincidir con algún color del ramo… Y vosotras lo lleváis conjuntado???

72 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorpresa total!!! Mas emoción, yo la pase el miércoles, aunque yo creo que ese día también me emocionare aunque lo haya visto antes.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo y el prendido si pero dudo mucho que coincida con su color de corbata, aún no la tiene pero me ha dejado entender el color que quiere ponerse ajjajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tu Sorpresa!!!! seria mucha casualidad que cuadrara jajaja te imagina que va exactamente del mismo color??

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no se porque en un principio me obsesione que tenia que ir igual, pero luego cuando vi su traje todo montado, dije esto son tontearías mías

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cómo va mi chico así que ni idea... El si sabe cómo es mi ramo pero no creo que se haya puesto a pensar si van acorde. Prendidos no llevamos.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo y mi prendido si son igules, pero la corbata no, es más, no tengo ni idea ni de color ni como es... asi que sopresa!!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea!!! Yo no sé cómo va mi chico (el traje, sí; pero chaleco y corbata no), así que no se si irá conjuntado o no. Además, encargué el ramo después de que él se comprara eso, así que lo dudo……
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii.
    El ramo y los prendidos si iba a conjunto (igual que las pulseras de las damas). La corbata no era de ningún color del ramo, pero es cierto que cromáticamente quedaba todo junto muy bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración