Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2020 Salamanca

Cordones para sobres

SARA, el 1 de Abril de 2020 a las 23:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola chicas! Quiero poner el típico cordoncito al rededor del sobre de la invitación a la boda. El problema es q no sé qué material es mejor. Además me gustaría que fuera color turquesa, pero no me importaría, si no hay otra opción, que fuera el típico marrón. ¿ Podéis decirme qué material es mejor para hacer los lazos? Y si me dais algún consejo a la hora de hacerlos.
Gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Monica, el 5 de Abril de 2020 a las 01:18
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, además la cuerda de arpillera los hay en varios colores si no te gusta marrón, muy bonitos, para mi es la que más me gusta
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://martuchela.com/encerado/2057-cordon-algodon-encerado-turquesa-8581098041061.html

    Es este el que te puse con la foto, jejejeje.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2020 Salamanca
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! Me puedes pasar el enlace de la página para poder verlo? gracias

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi personalmente me gustan este tipo!
    Tienes muy baratos en AliExpress
    Besos!😘Cordones para sobres 1

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gustan mucho este estilo de cordones!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Me alegra ver que las novias te están ayudando un montón 👏 ¿Tienes la invitación ya lista?

    Por aquí te dejo este debate de inspiración: Invitación de boda barata: foto y papel vegetal

    Un besito

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo así?

    https://martuchela.com/encerado/2057-cordon-algodon-encerado-turquesa-8581098041061.html


    458 × 458

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tipo cordón se me ocurre también antelina, hay de varios tamaños y puede quedar mona, la única pega es que tiene forma cuadrada. Y con respecto a la la cola de ratón, te diré que fue lo que usé para anudar las lágrimas de felicidad, y no resbala tanto como parece, de hecho no se soltó ninguno. Si te gusta, te animo a que lo pruebes, en bazares un rollo grandecito no suele costar más de 1'20€, eso sí, es más gordito y no se si te convenceria, de ancho serían unos 2mm, y si lo quieres más estrecho, lo hay de 1mm y saldría el rollo pequeñito a 0'75€. Hay webs que lo venden, ahora que no puedes comprarlo en persona, una de las que se que lo tienen es Abalorios Crystalia, por lo que vi el metro en esta web te costaría 0'25€, y hay uno que es color cobre. Echa un ojo a ver si es lo que buscas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2020 Salamanca
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa!!, no quiero lazo, quiero tipo cordón. Me da la sensación que el de cola de ratón al ser raso, se va a resbalar más y va a ser más difícil que el lazo quede fijo. ¿ Qué opinas?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues tienes muchas posibilidades, tienes el lazo de organza que es como transparente y lo puedes encontrar en mercerías y bazares, lazo de raso (el normal), cola de ratón que es como un cordoncito brillante (también en mercerías y bazares) o el típico cordón tipo rústico, eso ya va en gustos y en como tengas pensado tu hacer los sobres, piensa en el conjunto final a ver cual te convence más 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración