Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naira
Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas

Coro rociero

Naira, el 16 de Septiembre de 2012 a las 18:45 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 27

Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 16 de Noviembre de 2019 a las 14:21
  • Noemi
    Novia Novata Junio 2021 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías decir si tienes contacto de algún coro rociero, gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Busco un coro rociero, saben de alguno que siga en activo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en valsequillo,y como dicen supongo q.es cuestión de lo q le pidas . A mi me encantó y creo merecen el dinero que cobran
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, me imagino q no cantaron fuera de la iglesia porque quien los contrato no se lo pidió, porque en mi caso ese tema ya esta hablado, pues como el cura no quiere muchas canciones serán las 2 de la entrada de los novios, el ave María, el padrenuestro y la de las firmas, pues hemos quedado en q cuando salgamos seguirán cantando varias fuera, pero como bien dices, es cuestion de gustoscantando varias fuera...pero bueno como

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cel pasado sábado pasado estuve en una boda donde canto el coro rociero,y sinceramente para lo q Hicieron me parece carísimo cantaron como 5 canciones pero solo 2 enteras y no cantaron fuera de la iglesia q con lo q cobran ya se le podria ver el detalle,pero en fin es mi opinión.Saludos

    • Responder
  •  Neguinha
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Neguinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en q iglesias os casáis ??? Es por saber por q quiero mariachis pero no se sí me dejara el cura ...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,está semana he ido a ver el ensayo del coro rociero de las palmas de gran canaria. MAdre mía,que emoción,fue empezar a cantar y yo a llorar,es increíble como suena. Se los recomiendo a todas.
    El precio es 550,sí es en las palmas, y 600 fuera d la ciudad. Para la reserva ahí que dejar 50.
    El señor se llama joaquín y ensayan martes y jueves en la casa del hierro.(espero haber servido de ayuda)
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me caso el año que viene y tb voy a contratar al coro rociero ... Soy una canaria andaluza y la verdad que llevo en la sangre el flamenquito y es escuchar un coro rociero y los pelos como escarpias jaja jajaja mucha suerte a todas y felicidades por la futura boda . Ya les contaré cuando vaya a verlos ensayar
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia como has pedido una opinion de alguien que ya lo contratara para su boda te digo que para mi fue lo mejor de lo que contrate y a todo el mundo le encanto merece la pena y es super emotivo.

    yo no dudaria en volver a contratarlos.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me contesto el cura!!!!! Tendré mi coro rociero!!!!! Hay q dejar 50€ de reserva niñas lo demás se paga ese día... Bsts y suerte a todas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas más a bajó esta puesto el número de teléfono yo solo encontré uno y lleva 600 euros espero haberles ayudado
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Gran Canaria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Covi, me puedes dejar el telf por privado a mi tambien para el coro *****************@*******.***

    Graciassss

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho q no te pusiera problemas y no tengas dudas será precioso... Ya m contaras, pero seguro q te llegarán al alma y eso es lo más importante!!!! Mucha suerte en tu dia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela fui y se lo comente al cura y me dijo q no había problema pero ahora estoy teniendo dudas yo tu no crees que quede un poco raro lo del coro o serán estas dudas que te surgen de ultra horar quedan 26 días la que hayáis puesto en su boda por favor darme vuestra opinión gracias
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la casa de Andalucía de tu población en Google
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no he hablado con el cura ya que el coro rociero me dijo que en ninguna iglesia tenian problemas con migo habia otra pareja y tambien lo contrato espero que despues no me pongan impedimento espero q tengas suerte

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Mireia!!! Yo estoy esperando por el cura! M pidió ver las letras y ahora esty esperando q m conteste a ver porque la verdad es q sería una desilusión no poder llevarlos a mi boda...bsts
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ayer fui a ver el ensayo del coro rociero y los he contratado para mi boda espero que quede precioso saludos

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Azahara son esos, yo fui el otro día a verlos y m encantaron , sólo tng q hablar ste finde con el cura para ver sino m pone problema, sino lo hay los tendré en mi boda SON UNA MARAViLLA!!!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos al coro rociero de las palmas de gran canaria, ensayan en la casa del hierro ellos te dicen cuando les llames cuando para que puedas ir a escucharles, para nosotros fue el mejor dinero gastado fue increible son buenisimos.

    nos cobraron 550, 50 tienes que entregar para reservarles la fecha y lo demas el dia de la boda despues de cantar.

    nos cantaron muchas canciones durante las entradas, la ceremonia y la salida.

    **** joaquin se llama.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que sólo está ese, yo los ví en una boda y se te ponen los pelos de punta!!!! Pero voy a verlos ensayar y cuando los vea ahora te cuento, es que mi hermano me los quiere regalar y nos ha invitado a verlos...Cuando sepa algo te cuento..bsts a todas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas me podrian decir si hay mas de un coro rociero en las palmas porque solo me sale uno me cobran 600 euros pero no se q hacer y las ya casadas si lo contrataron que tal fue gracias

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Covi. A ver si alguna de las dos tienen el día libre y pueden.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo 2 contactos te los mando por privado y que son tlf movil de particulares no de empresas.

    saludoss

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, pero ya le he mandado dos mensajes y no me respondes :-( Me da que ya no le podre sorprender con eso ya que el tiempo se me echa encima.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te dejo este que te he econtrado a ver qué te parece! Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración