Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Coro rociero para la iglesia

Meryc, el 27 de Marzo de 2011 a las 16:20 Publicado en el Grupo Málaga 0 33

Hola de nuevo!! Estoy super ilusionada preparando mi boda para junio de 2012, soy de Antequera, os agradeceria si alguien conoce algún grupo rociero para que me pase presupuesto para la iglesia, si sabeis de alguien, porfa, echadme una manilla...

33 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 28 de Diciembre de 2019 a las 20:50
  • P
    Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena, me casoel 4 de julio de 2020 en malaga nos gustaria que nos cantaran la salve rociera a la salida de la iglesia. Vosotros cantais? Os podria ver en algun video? Gracias
    • Responder
  • P
    Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, algun coro rociero para cantarme la salve rociera a la salida de la iglesia del sagrario de malaga para el 4 de julio de 2020.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2016 Málaga
    VICTORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno días Elena,

    Al igual que muchas de las novias que te han preguntado, nosotros también estaríamos interesados en que un coro rociero para la iglesia. En este sentido, ¿me podrías facilitar tu email y/o teléfono para contactar contigo? y ver como trabajais, si tenéis disponibilidad para el próximo 22 de octubre en Málaga, etc.

    Muchas gracias por todo de antemano.

    Viqui

    • Responder
  • E
    Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas =)

    Te dejo mi correo y hablamos, o mejor por Facebook.

    Correo: *********************@*******.***

    Facebook: Coro Rociero del Rosario

    Te dejo también más informacion:

    Te comento que somos 21 personas y para que nos conozcas un poco más te puedes meter en nuestro Facebook (Coro Rociero del Rosario) o puedes ver videos de actuaciones en Youtube (Coro Rociero de Villanueva del Rosario).

    Respecto a los temas, nosotros tenemos un repertorio de canciones de boda, pero si preferis alguna en especial se monta y se hace sin ningun problema.

    Un saludo y si tienes cualquier duda, comentamela.

    Coro Rociero "Ntra Sra del Rosario"

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola buenas elena me podrias dar su número para ponerme en contacto con usted o mandame lo bx correo electrónico k es ************@*******.***
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa e visto que sois un coro rociero...el k tenia contratado para mi boda ( el 14 de junio) me a dicho ahora k no puede xk se casa uno del grupo...y en fin voy un poco desesperada buscando ya k su precio era genial...para malaga capital cobrais lo mismo?? Como en la iglesia no me dejan solo puedo ponerlo en la hora del coctel de bienvenida ...sería una hora...dime cositas xfavor x aki o por privado . gracias
    • Responder
  • S
    Málaga
    Smilelit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.cororocierosanisidro.com/ aqui tienes uno, los he podido ver en alguna boda y a parte de majos cantan muy bien, en su web hay videos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, soy Jessica, me caso el 29 de junio en alhaurin de la torre, busco un coro rociero para que me cante en la iglesia, alguien me podria decir de alguno?? muchas gracias

    • Responder
  • E
    Novio Curioso Septiembre 2013 Málaga
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, me gustaría ver algun video, ir a algún ensayo etc. para conoceros.. nuestra boda sería el 7 septiembre 2013 en la iglesia Sto Domingo Guzman en Benalmádena pueblo. Gracias

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Elena, me llamo Blanca y me gustaria para la iglesia contratar un coro rociero porque me encantan me caso el dia 1 de junio del 2013 en malaga capital, me podrias decir cuanto costaria y si puedo veros actuando aunque sea en videos gracias.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, yo quisiera información de vuestro Coro Rociero y si existe posibildad que canteis en una iglesia en Marbella para unas bodas de oro, en el puente de Mayo.

    Gracias

    • Responder
  • E
    Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Maria Jose, pues te comento que nosotras cobramos 350€ en Marbella y disponibilidad la que sea. Cantamos todo tipo de canciones, y si hay alguna peticion, se ensaya y no hay problema. Un saludoo y esperamos noticias =)

    • Responder
  • M
    Málaga
    M Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena , estaria interesada en vuestro coro, la boda seria el 15 de septiembre en Marbella, Tendriais disponibilidad?? Que precio tendriais?? Gracias!! Un saludo!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando sepas que canciones vas a poner en la iglesia, echame una manilla!!! estoy perdida, no se que repertorio tienen los coros!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de Humilladero, pero no se el telefono porque lo ha contratado mi tio. El domingo 13 actuan en Bobadilla pueblo, por si los quieres ver y hablar con ellos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo me caso 17 de agosto 2013 y tambien quiero un coro rociero ...porfiii me podeis dar el telefono de algun coro ? yo me caso aqui en antequera.... muchas gracias besitos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE DIGO IGUAL QUE MAITE, ME PUEDES MANDAR EL REPERTORIO QUE CANTAIS NORMALMENTE? CANTAIS LA SALVE ROCIERA?

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena cantais muy bien enorabuena por esas voces, tu me puedes mandar el repertorio de canciones que teneis??? bss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS. DONDE PUEDO VER ALGUNA DE VUESTRAS ACTUACIONES?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA¡ Yo también quiero un coro para la iglesia. Me caso en Ronda en julio de 2013, os desplazaríais a Ronda? cual sería el presupuesto?Gracias

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena tu coro va a bodas en malaga capital?? cuanto cobrais?? mi boda es el 12 de octubre y estoy buscando coro rociero bss

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapisima, mi tio iba a contactar con un coro, creo que es de humilladero, si no tuviese la fecha libre te pido el telefono, vi el video de tu entrada, se me ponen los pelos de punta, muy muy bonita

    • Responder
  • .......y
    Novia Curiosa Julio 2011 Málaga
    .......y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres te doy el telefono del mio, mira en mi perfil en video y sale el video de la entrada mi coro era de algaidas ya me cuentas

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,

    Yo también me caso en el 2013 exactamente el 07/09/2013 y tu?? Me gustaría contratar un coro rociero, me podrías dar los datos del tuyo. Muchas gracias! Smiley smile Y Felicdades!!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aki en Alhaurin de la Torre esta el coro Solera si qieres m informo

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss!!! pues muchas gracias!! si que te agradeceria que me pasases el contacto porque aún no he encontrado nada. Muchas gracias!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni...yo ya elegi el coro para mi boda (2013), son de villanueva del rosario...cobran 350€ Aun no las he visto ensayar,pero he visto un par de videos y me gustan bastante!! Si te interesa te paso el contacto, besiness
    • Responder
  • .......y
    Novia Curiosa Julio 2011 Málaga
    .......y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi coro fue uno de vva de algaidas si necesitas el numero te lo doy me costo 350€

    https://comunidad.bodas.net/videos/entrada--v761

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, claro que vi tu video, me encantó!!! fijate que pensé que eras cantante, les llamaré, con cuanto tiempo de antelación los contrataste? y si no es mucho preguntar, cuanto cobran?

    Y enhorabuena por la boda tan preciosa

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu boda¡¡¡¡¡¡ mira yo no sabria decirte pero si se q este fin de semana hay una feria de bodas en Antequera, es gratuito t puedes pasar y ver si t interesa algo, no pierdes nada por ir, 1 besot y espero q encuentres algo d tu interes¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Novata Agosto 2010 Málaga
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! a mi me canto un coro rociero que la verdad me encanto, estube con ellos en los ensayos y hasta me anime a cantarle a mi novio, no se si lo has visto en el video, jeje. Te paso el telefono por si quieres que te den presupuesto, pero aun queda demasiado tiempo, **** la profesora se llama Isabel Mayorga.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración