Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
Almudena, el 8 de Abril de 2021 a las 12:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas, Ayer le pedí a mi madre que me enviara una foto de la corona que ella llevo el día de su boda. Junto con el vestido compré un velo pequeño que va con un lazo, pero no lo termino de ver y estoy indecisa.El caso es que la corona tampoco me termina de cuadrar, asique no sé si seguir mirando...

cfb_1540791.jpgBuenas,

Ayer le pedí a mi madre que me enviara una foto de la corona que ella llevo el día de su boda. Junto con el vestido compré un velo pequeño que va con un lazo, pero no lo termino de ver y estoy indecisa.El caso es que la corona tampoco me termina de cuadrar, asique no sé si seguir mirando

36 Respuestas

• A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo así, pero no quiero velo, por eso no me encaja del todo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del tipo de estilo que vayas a llevar. En mi opinión esta corona combina con un vestido estilo princesa, y velo cogido desde arriba, asi como lo llevo Kate Middelton en su boda.

• Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que no me la he podido probar porque vivo en una comunidad distinta a la de mi madre, pero no me termina de encajar en el estilo del vestido
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no soy nada de coronas y si tu no te ves hay muchisisismas cosas mas a parte de este estilo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración