Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manu
Novio Novato Julio 2020 Guadalajara
Manu, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

¿Crees que puede fastidiar tu boda?

¿Crees que puede fastidiar tu boda?

40 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun estamos tranquilos porque nos casamos a finales de agosto pero aún así siempre te queda ese miedo y me parece lógico que los que se casan en breve estén muy preocupados. Esperemos que pase pronto y no haya que cancelar nada. Ánimo a todos 😘
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me la ha fastidiado. De momento, por miedo a contagiar a nuestros familiares si alguno estuviese infectado sin saberlo, hemos tenido que cancelar un viaje a Canarias, de donde somos, para tramitar el expediente y aunque hemos conseguido que nos aplacen la citación, desde el juzgado nos han dicho que firmando en la nueva fecha nuestros papeles no estarán listos para la fecha que queremos... y eso que empezamos a mover las cosas casi 15 meses antes T.T
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento sí. Ya nos han cancelado 7 invitados en un sólo día.
    Espero que no me perjudique en nada más sobretodo en proveedores, registro, vuelos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya que hay dos grabes en la zona que nos casamos espero que pase pronto😔
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad me mantengo lo más calmada con el tema del covid19, intento no caer en la alarma social que se está viviendo, aunque tampoco tengo una actitud pasota xk claramente es una enfermedad que está afectando a muchas personas y las consecuencias que trae pues bueno, hay que darle también la importancia que se merece y seguir los consejos para prevenir. Pero, si es verdad que me preocupa ub poco que la situación no mejore, no solo por ls boda y la luna de miel sino por todo en general, pero en este caso hablando de la boda y luns de miel pues espero que no sea un inconveniente para poder celebrar de forma normal y tranquila mi boda.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me preocupa, la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estoy atacada
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tengo margen porque me caso el año que viene pero las que se casan ahora... les deseo lo mejor y que puedan celebrarlo con total normalidad y con todos!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración