Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona

Coronavirus y boda...

Sandra, el 11 de Marzo de 2020 a las 23:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicaaas, que tal? Como llevais la histeria del coronavirus? Jajajaja
Me preocupa que con lo de la cancelacion de vuelos y demas pueda afectar a familiares de fuera, y me da un poco se mal rollo el tema de aglomeracion de gente en la boda

Algun consejillo? Sabeis que esta haciendo la gente? Yo he pensao tambien hacer alguna bromikla sobre el tema dando mascarillas decoradas o algo asi jajajaja

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 11:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar la normalidad. Queremos que todas podáis tener la boda que habíais soñado 💗

Recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación Smiley smile

¡Mucho ánimo a tod@s y un abrazo fuerte!

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo no daría mascarillas... Y para cuando llegue la fecha de tu boda ni nos acordaremos del coronavirus, así que tranquila! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay que tomarlo con calma y mirando el lado positivo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascarillas están caras y prácticamente agotadas y hay gente que las necesita de verdad las mascarilllas no evitan el contagio solo son útiles para el que ya está contagiado para que no propague el virus y si ya está malo no creo que lo mejor sea ir a ninguna celebración
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando e. Poner mascarillas y líquidos a la entrada ...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado también lo de dar mascarillas con nuestra fecha 🤣🤣 pero luego he visto lo caras que se están vendiendo y ya me lo he pensado mejor jajaj. La verdad es que me preocupa tener que cancelar la boda porque se prohíban los eventos como está pasando en Madrid, pero bueno... Tampoco puedo controlarlo así que... Sólo me queda esperar y preocuparme xD tengo un montón de invitados de fuera que ya me están cancelando, pero bueno... Al final, si se celebra, el que quiera o pueda estar pues estará y el que no, pues no. Pero yo por decisión propia no la voy a cancelar, este es mi segundo intento de casarme, no voy a cancelar mi boda dos veces. Si esta vez no puedo celebrarlo, ya no lo haré, firmaré y listo, ya ni hago más intentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración