Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Coronavirus y boda

Marta, el 10 de Abril de 2020 a las 12:31 Publicado en el Grupo Sevilla 1 8
Yo me casaba el 9 de Mayo y obviamente he tenido que aplazarla, la unicaa fecha que nos han dado en el catering es el 6 de Diciembre me encanta la fecha lo que pasa que la gente no para de alardear que vendra una recaida en Octubre... Entonces ya estoy un poco desesperada

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 13:21
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    No te preocupes hermosa, no podemos predecir lo que pasará, pero somos muy optimistas y positivos, si pasamos lo peor seguro que podremos con lo que venga.

    Puedes seguir este debate actualizado con las últimas noticias:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo, no estás sola!

    Un abrazo enorme de todo el equipo Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..yo tuve que pedir hasta dias de trabajo para hacerlos por el tema de los horarios del juzgado de paz d mi pueblo etc un lio todo pero haber que pasa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nuestra boda es religiosa, asiq los papeles para el expediente tenemos q volverlos a pedir cuando se acerquea fecha, el catering ed el unico dia q nos ha dado para hacerlos y la iglesia no me confirma la hora de la ceremonia hasta que no se levante el estado d alarma, un saludo!!
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es nuestro temor porque lo hicimos en Agosto. ES verdad que esta paralizado plazos por lo que hasta 26 de abril hemos "ganado" mes y medio de plazo pero claro … me preocupa tenga que renoviar otra vez todos los papeles porque me da algo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba por lo civil el 21 de marzo y hemos pospuesto para el 21 de noviembre sin problemas ya que el expediente llego en diciembre del año pasado, con lo cual está dentro de plazo (tienes un año de validez) de lo contrario si quieres cambiar la fecha y te cumple el plazo tienes que renovar documentacion y el cambio de fecha esta vez lo hemos realizado por sede electrónica del ayuntamiento donde nos casamos en cuestion. Un saludo!!!
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo me caso el 24 de Julio por tanto aun esta en pié pero claro con el temor tengamos que retasarla como vosotros. Os casabais por ayto? Iba al concejal al restaurante? . Como han sido la historia con el ayto? Os han puesto problema por ejemplo con el plazo que hay de expediente de matrimonio? Contadme. gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Yo ya estoy haciendo oidos sordos no puedo entre la presion de todo lo que ocurre y lo duro q ha sido tener q canbiar la boda, la gente no lo entiende porque no está en esta situación, un besito ys va quedando menos❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Que la gente no sea tan aguarera, yo me iba a casar el día 21 de marzo y lo he pospuesto el 21 de noviembre y lo he dicho, quien quiera venir que venga y quien esté cagado que no venga... así de sencillo... Demasiado doloroso está siendo todo esto para que encima nos sigan metiendo miedo, un saludo guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración