Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Corrector e iluminador.

Irene, el 14 de Noviembre de 2015 a las 05:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
¿Cuáles son vuestras marcas favoritas? Me gustaría encontrar un corrector que disimulara perfectamente las ojeras. Un saludo.

17 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Junio de 2021 a las 13:41
  • T
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También lo podéis comprar en Maquillaliux

    https://maquillaliux.com/

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que buen consejo me lo apunto

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El touché eclat de Yves Sant Laurent e iluminador The Balm Mami Lou Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Touche éclat de Yves Saint Laurent.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.maquillalia.com/the-balm-iluminador-mary-lou-manizer-p-6191.html
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.maquillalia.com/balm-iluminador-mary-manizer-p-6191.htmlSuelo comprar muchas cositas por aquí Smiley winking
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde compras ése iluminador? Gracias!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba matizar otra cosa. El precorrector anula el tono con lo cual ha de ser el tono contrario, sin embargo el corrector ha de ser del mismo tono de la piel o quizá ligeramente más claro. Pero solo ligeramente! A veces por ponerlo super claro nos pasamos y conseguimos lo contrario a disimular la ojera
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Desde mi profesión te aconsejo: después de preparar tu piel con tu serum o crema hidratante y tu prebase, aplica un precorrector. Los precorrectores son de colores concretos; violetas, verdes, salmón... Has de poner el color contrario al de tu ojera para neutralizar tu color. Si la ojera es roja utiliza el verde, si es morada el salmón. Los de kriolan o supracolor serán ideales. No los extiendas! La forma de aplicar un producto es clave. Húndelo en tu piel con la yema de tus dedos o con un pincel suave. También puedes utilizar una esponjita de maquillaje.y después procura difuminarlo de una forma super suave, sin arrastrarlo. Acto seguido aplicas tu base con cuidado en esa zona. Ya sabes, a toquecitos. En ese momento puede aplicar un corrector. Yo uso productos caros y más económicos. Hay un corrector de maybelline ideal y es super económico. Es el fit me. Lo aplicas a toquecitos otra vez difuminando com cuidado y sellas con polvos. En cuanto a iluminadores a mi personalmente me encantan en polvo y mi favorito es el mari lou manizer de la marca the balm. Espero haberte ayudado! Besitos!
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, pero bien fijado porque es bastante denso (muy cubriente) y si no te salen arrugas!
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me corrector uso uno de kryolan en tono salmon que cubre muy bien , la marca es de maquillaje profesional , y iluminador tengo varios uno de sleek y otro de mac de la coleccion de los planetas.

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confio en MAC lo tienes en todos los corte ingles, tiene 5 tipos de correstores, asique vas, te los pruebas y eliges el que te de la cobertura que necesitas. Precios 14€ a 17€
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las peores ojeras del mundo y muy muy oscuras y después de haber probado todos estos y gastarme de 3 a 20 euros en un corrector sin duda te recomiendo el corrector salmón de kriolan ( marca profesional de maquillaje) solo si tus ojeras son oscuras y muy marcadas el salmón las anula!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me publicó antes de tiempo, Lo siento. También decirte que creo que Ronda Los 30€, pero dura AÑOS porque necesitas súper poco. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo probado un montón de correctores de ojeras de diferentes precios, no se puede comparar uno Barato con uno caro. En este tema al Menos Es así. Mi favorito y el más cubriente Es éste de Christian Dior, yo soy muy Blanca y uso el tono más claro

    Corrector e iluminador. - 1
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de maybelline y me tapa bastante bien las ojeras, pero las mías es que son muy marcadas y siempre se me van a notar algo. Si te pasa a tí también dicen que si le añades un poco de otro corrector que se llama el borrador mágico obtienes mejores resultados
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Astor tiene uno muy bueno y no es muy caro luego están las grandes casas Clínic tiene uno que también está bien pero los precios son muy distintos y hacen lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración