Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2027 Granada

Correo boda

Maria, el 11 de Junio de 2026 a las 00:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

✨ Tip de futura novia ✨

Si acabáis de empezar con la organización, os recomiendo crear un correo electrónico exclusivo para la boda.
Nosotros lo hicimos desde el principio y es una maravilla tener todos los presupuestos, contratos, facturas y conversaciones con proveedores en un mismo sitio.
¿Alguien más lo ha hecho?

5 Respuestas

Última actividad por CARLA, el 11 de Junio de 2026 a las 11:33
  • CARLA
    Novia Habitual Mayo 2026 Islas Baleares
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no n la misma app de bodas.net iba apuntado los detalles, hablando con los proveedores y sobre todo la organización de las mesas.😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También una súper idea!!! El sitio en el que os lo mandáis no importa, lo fundamental es juntar toda esa información porque sino luego..
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuenteo caso correo no hicimos, pero si un grupo de WhatsApp con nosotros dos y por ahí mandamos y guardamos todo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es comodisimo!! Como tú dices al final hablamos con tantísimos proveedores que como no se lleve un orden..
    Y ya no solo proveedores, sino las cosas de la luna de miel, y fotos que me gustan de inspiración..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, sii, lo hice desde el principio y fue un acierto total. Poco se habla de la locura que es hablar con un montón de proveedores, se me ha hecho más sencillo tenerlo todo en un mismo correo. Gracias 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración