Granada, Granada · Desde Enero del 2026
Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento.... Ver más
Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento. Desde pequeña imaginaba cómo sería mi gran día, y ahora me hace muchísima ilusión vivirlo de verdad. Me encanta organizar, inspirarme y cuidar cada detalle para que todo tenga sentido y refleje nuestra historia.
- Novia Habitual
- 352 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Sobre mi boda
Nos casamos en el Colegio Ave María Casa Madre, a los pies de la Alhambra, un lugar mágico que refleja a la perfección la esencia de Granada. Hemos querido que nuestra boda tenga una marcada inspiración granadina, rindiendo homenaje a nuestra tierra a través de pequeños detalles, tradiciones y rincones llenos de encanto. Soñamos con una celebración sencilla, elegante y llena de ilusión, donde el amor, la familia y la alegría sean los verdaderos protagonistas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
30
Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...
Hola!!nos casamos el 4 de septiembre de 2027, y no sabemos donde ir de viaje de novios, tenemos varias cosillas en mente pero aún nada claro.. ¿Nos dais algunas ideas?
👰 Consejo práctico 👰 Preparad una lista con todo lo que tenéis que llevar al lugar de celebración. Parece una tontería, pero entre los detalles, los regalos, las alianzas, los zapatos y mil cosas...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Maria
Hace 18 días
Participé en el post de Maria
Hace 18 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración