Granada, Granada · Desde Enero del 2026
Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento.... Ver más
Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento. Desde pequeña imaginaba cómo sería mi gran día, y ahora me hace muchísima ilusión vivirlo de verdad. Me encanta organizar, inspirarme y cuidar cada detalle para que todo tenga sentido y refleje nuestra historia.
- Novia Habitual
- 353 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Sobre mi boda
Nos casamos en el Colegio Ave María Casa Madre, a los pies de la Alhambra, un lugar mágico que refleja a la perfección la esencia de Granada. Hemos querido que nuestra boda tenga una marcada inspiración granadina, rindiendo homenaje a nuestra tierra a través de pequeños detalles, tradiciones y rincones llenos de encanto. Soñamos con una celebración sencilla, elegante y llena de ilusión, donde el amor, la familia y la alegría sean los verdaderos protagonistas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
31
Holaaa!!! ¿Hay alguien que se case el 4 de septiembre de 2027 en Granada?
Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...
Hola!!nos casamos el 4 de septiembre de 2027, y no sabemos donde ir de viaje de novios, tenemos varias cosillas en mente pero aún nada claro.. ¿Nos dais algunas ideas?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 13 díasHolaaa!!! ¿Hay alguien que se case el 4 de septiembre de 2027 en Granada?
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Maria
Hace 89 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración