Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary C
Súper Novia Septiembre 2015 Málaga

Cortador de jamón malaga

Mary C, el 1 de Abril de 2015 a las 12:23 Publicado en el Grupo Málaga 0 19

El otro día me pasaron el teléfono de un cortador de jamón. Creo q esta bastante bien de precio pero m gustaría comparar con vosotras para ver precios. Me cobra 120€ por el corte y el jamón lo puedo llevar yo o comprárselo a el q x unos 40 o 50€ m lo pone, depende del jamón. Q os parece?

19 Respuestas

Última actividad por RAQUEL, el 3 de Octubre de 2019 a las 11:41
  • RAQUEL
    Novia Principiante Marzo 2021 Málaga
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas vaya lío!

Los jamones lo voy a llevar de la COVAP, que mi cuñado trabaja allí, pero estoy buscando un cortador en condiciones y que no salga un ojo de la cara, para unos 3 jamones,

recomendaciones?

Gracias!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo podemos contratar en el lugar de celebración por 350€ o algo así, el jamón y el cortador. La verdad que me fío de ellos y no he pensado en llevarlo de fuera.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos a un chico que trabaja en la tienda " la Mallorquina" y no pudimos quedar más contentos. A nosotros nos llevó 180€ por 2 jamones. En la tienda puedes preguntar precios por los jamones, muy buena calidad. Él es todo un profesional ya que según pude saber después que trabaja también para varios hoteles y catering. Lo recomiendo sin duda!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2008 Málaga
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aseguráis bien lo que contratáis que luego lo barato sale caro, a mí no me dejaron llevar cualquier jamón por la reputación y la imagen.Y no es lo mismo un cortador que está acostumbrado y que es su trabajo a una persona que esporádicamente corta jamón.Luego nos llevamos las sorpresas.Que mi amiga llevo una empresa que se lo hacía todo y le sacaron rentabilidad a la única persona que fue, era cortador, el que hacía las palomitas, ponía la fuente y sacaba la recena.En comparación con restaurante era bastante económico, pero la calidad .....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que pena!!! no pasa nada wapa gracias....seguiremos buscando todavía nos queda tiempo
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si que se dedica, el otro día le pregunte, pero esta a tope de trabajo y no quiso comprometerse, lo siento
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo si lo quiero....por preguntarle si se dedica a eso??? Graciass
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me cobran 150€ por cortar y 300€ por jamón. Nos deja llevarlo nosotros pero tiene q ser muy bueno y lo entiendo porque es su reputación. Pero no quiero gastarme 900€ porque querría poner dos jamones.... Así que si podéis pasarme algún contacto para preguntar os lo agradezco. Gracias!!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un amigo que se dedica a eso y cobra mucho menos, si queréis os paso el contacto
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quién es este jamonero tan económico??? Es para la capital?
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual!!! Yo lo llevaré por mi cuenta!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Nosotros nos pidieron ayer por el cortador y el jamón 380 euros y le preguntamos si podíamos llevarlo nosotros y me dijo que si....así que preguntale porque nosotros estamos mirando precios para contratarlo aparte...es que es una pasada lo que piden
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, esos precios están genial, a mi me piden 600 € por el cortador y un Jamón de 5J, que es el único que ponen en el hotel. Tendré que preguntar si puedo llevar yo uno de una empresa externa. Bueno ya os contaré. Muchas gracias por la info.

• Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamones de reserva. Me an ablao muy bien de esa empresa.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta muy bien de precio, sabes el tipo de jamón? Yo es q estoy en duda xq m dice 120 € x el corte pero si m corta 2 son 240 €? Tengo un lío! Voy a tener q preguntar eso xq entonces ya si q se m va d presupuesto.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien. Yo lo e contratado por una empresa de malaga (ibermena) me cuesta 200€ el cortador con 2 jamones. Si no lo tienes contratado puedes preguntar! !
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary C.!

Si quieres comparar precios te dejo los proveedores de la web para que puedas pedir presupuesto y comparar:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/malaga

Has hecho ya la prueba del menú? Qué elegirás?

Un abrazo!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Málaga pero nos casamos en Lucena y el mismo sitio tiene como extra cortador de jamón que por precio salía en total a 125 euros con jamón incluido aunque a nosotros finalmente nos lo ha regalado el restaurante, así Que no lo veo un precio desorbitado
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo mucho pero el precio del jamon esta bastante bien contando que esta gente lo corta aprovechandolo todo, a mi me lo pone el restaurante y ya me va incluido en el precio, asi que no idea, pero diria que me salia a 4 euros por persona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración