Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Octubre 2022 Valencia

Cortador de jamón y buffet de quesos

Jessica, el 14 de Octubre de 2020 a las 17:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas! A lo mejor mi pregunta es muy absurda. Pero estamos barajando opciones, nos encantaría que en el cóctel ( ademas de los platos contratados que irán sacando) nos gustaría tener un cortador de jamón y un buffet de quesos
Pero he visto que por un cortador de jamón en el sitio nos piden 400€. Me parece muchísimo.
Así que he pedido presupuesto a algún cortador de jamón y por 100€ lo tengo. Más un jamón normalizo de unos 80No se si alguna ha hecho algo asi🤷🏻‍♀️La otra idea loca es la del buffet de quesos... nos piden mucho. Mi pregunta es.. alguna ha hecho por su cuenta el buffet de quesos? En plan compRar la materia y luego tener a alguien que lo organice?No sabríamos cómo hacerlo

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Octubre de 2020 a las 23:22
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Ahora mismo por ley no te dejan, ni cortador de jamón ni poner nada tipo buffet, por tema covid, deseo que cuando te cases puedas hacerlo, un abrazo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso jamón + cortador son 600€, pero solo el cortador son 180€. Lo importante es que pongas un buen jamón, sino te habrás cargado el puesto. A nosotros, la finca no nos permite un jamón de calidad inferior a un 75% ibérico de bellota (500€). Te aconsejo que peguntes si puedes llevar tú el jamón y el cortador, ya que en algunas fincas no te lo permiten a no ser que sean unos determinados proveedores. Además si lo contratas con la finca te aseguras de que el jamón está en su punto, ya que si no sale bueno te lo cambiarán por otro; cosa que no pasará si lo llevas por tu cuenta.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Espero que las respuestas que te han dado te ayuden ❤️️

    Te comparto los proveedores del portal por si quieres ver más opciones:

    Catering Bodas Valencia

    Food truck y mesas dulces Valencia

    Y hablando de comida, ¿de cuántos pisos será vuestra tarta? 😜

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi entraba el cortador de jamón con el precio del menú.
    Entonces no puedo ayudarte en eso.
    Pero esta claro que te sale más económico contratando a alguien externo, si dices que te cobra 100 euros y el salón 400.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra el cortador de jamón siempre que llevemos más de 120 invitados, si no, nos saldría el menú 5€ más por persona si lo queremos. Lo mejor es que pregunte en tu restaurante si te permite llevarlo de fuera, porque las mayoría no te dejan llegar comida del exterior.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me entra el jamon y el buffet de quesos en el precio del menú
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que haremos será poner un rincón de ibéricos
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. En nuestro caso, me entra cortador de jamón y el buffet de quesos en el coctel, es decir, me entra en el precio del menú, un todo incluido.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el cortador de jamón y el jamón me lo regala la finca pero siempre es más barato hacerlo por fuera, mi primo lo hizo y quedó encantado. Lo único que pregunta antes a la finca si te dejan llevarlo de fuera, algunos sitios no te lo permiten. Respecto a los quesos, yo lo voy a incluir con la finca, me cuesta 400€ pero me quito de líos de buscar buenos quesos, partirlos, prepararlos, etc y la verdad que prefiero que me lo hagan todo y no preocuparme. Mira así me lo montarían más o menos:
    Cortador de jamón y buffet de quesos 1


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro catering tenía esas opciones, no nos permiten traer por nuestra cuenta nada de comida por temas de sanidad. Nos permitían el cortador de jamón pero teníamos que verificar que era un cortador profesional y que el jamón era de calidad y de un cierto precio más que nada porque los invitados no saben si el cortador viene de nuestra parte o de la suya y si el servicio es pésimo y el jamón no es bueno la mala publicidad termina siendo para ellos. Nosotros lo descartamos de todas formas porque prefería invertir en otro tipo de comida y no en jamón que vale, está muy bueno pero es algo bastante cotidiano.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso el menú ya incluye buffet de quesos entonces desconozco su precio, pero a mayores hemos incluido un jamón con cortador y nos sale por 7 euros el invitado, si somos 100 sale a 700 euros... Así que por 400 por no lo veo nada mal de precio.
    Un saludo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carai! A nosotros la estación de quesos del mundo, pulpeiro a la vista y cortador de jamón nos vienen incluidos en los aperitivos Smiley surprise

    Veo bien tu plan, o sino habla con el sitio y dile que si llevas tu los jamones (Eso de los normales que dices) si te cobrarían por cortarlo, no deberían cobrarte eso pero bueno si lo hacen vaya gente...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento, no puedo ayudarte pero en la última boda en la que estuve hubo las dos cosas y triunfó muchísimo... En cuanto al bufet de quesos tendrías que hablar con el sitio donde lo vayáis a celebrar, a veces no dejan traer comida del exterior... Y bueno no sé si es aplicable también al cortador de jamón porque entiendo que vuestra idea es comprarlo vosotros y que la persona lo corte y presente...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio depende mucho de la calidad del jamón, del peso la verdad..... al final 300/500€ es el precio normal para este tipo de eventos! Yo lo que preguntaría al sitio es si te dejan traer a alguien externo pk quizás te ponen problemas o te hacen firmar alguna documentación adicional por traer comida de fuera Smiley smile .

    En mi opinión cuantas más cosas queden en manos del catering mejor, un proveedor menos a controlar (salvo que tengas wedding planner que te ayude)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración