'Pontevedra', Pontevedra · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1.532 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
396
Hola chicas! Cómo lleváis los preparativos? Dónde os casáis?

Buenas tardes comunidad!! Bienvenido Diciembre!! Cambiamos de mes, pero no de estación!! Aunque se acerca el frío, seguinos en el precioso otoño (sii, es mi estación preferida jajaja). 🍁🍂🌰Asique vamos...

¡Hola bonitas! El primer vestido que queremos presentaros en este calendario de adviento es el 8135 de la colección Symphony de Monica Loretti 👗 ⭐️ Es un vestido largo de corte princesa con escote en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1279 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??

He votado una encuesta
Hace 1280 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...

He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración