Islas Baleares, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mágico, este es el adjetivo que mejor la describiría, lo repetiría mañana mismo. Desde que salí de casa con toda mi familia, hasta la terminación en Son Termes, una preciosa finca,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Propio
Mis proveedores
9Posts en los que participo
201
¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo boderil ... Como están . Espero y deseo que esta crisis pronto se recupere . No quiero enrollarme solo quiero sinceras respuestas y algo de ánimos .Esta noche le diré a mi pareja con la que...

Hola preciosas! La cosa está muy tensa y hay muchas parejas nerviosas ante la situación que estamos viviendo pero a mi no me van a quitar la ilusión! Esta semana me han llegado dos palabras que había...

Mis últimas fotos
145Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...

Participé en el post de Marlena
Hace 1617 díasGrupos generales
Inspiración