Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Obdulia
Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas

Cortar la corbata del novio... pasado de moda???

Obdulia, el 3 de Enero de 2013 a las 23:56

Publicado en el Grupo Banquetes 34

hola chic@s, en estos dias hablando con la madre de un amigo que se caso me dijo que ya no se lleva lo de cortar la corbata del novio y pasarla por los invitados para que le den dinero a cambio de un trozo de corbata, aguien sabe algo??? la verdad es que somos muy tradicionalesy teniamos penado...

Hola chic@s, en estos dias hablando con la madre de un amigo que se caso me dijo que ya no se lleva lo de cortar la corbata del novio y pasarla por los invitados para que le den dinero a cambio de un trozo de corbata, aguien sabe algo??? la verdad es que somos muy tradicionalesy teniamos penado hacerlo.... alguien lo hace???????

34 Respuestas

• L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo la verdad esq no tbg oensando hacerlo xq a mi no me gusta, pero una amiga lo hizo este año y me dijo q a todo el mundo le gusto es un poco al gusto yo si fuera tu lo haria xq si os gusta xq adelante bss
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pensabamos hacerlo pero más de un conocido nos lo ha comentado e igual nos lo pensamos y lo hacemos, más que nada para que la gente se lo pase bien, pienso que es otra manera de tener entretenida a la gente!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración