Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Abril 2014 Madrid

¿cortar la liga y la corbata?

Noah*, el 22 de Noviembre de 2011 a las 14:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a todas, hace poquito que hemos decidido casarnos y mirando por foros y demás me gustó mucho la idea de las "mini-ligas" por una parte para no tener que cortar la liga de ese dia tan especial, y por otra porque una liga para tanto invitado, lo mires como lo mires... no da... Pero he visto...

Hola a todas, hace poquito que hemos decidido casarnos y mirando por foros y demás me gustó mucho la idea de las "mini-ligas" por una parte para no tener que cortar la liga de ese dia tan especial, y por otra porque una liga para tanto invitado, lo mires como lo mires... no da... Pero he visto comentarios de gente que piensan que lo de las miniligas es solo una forma de sacar el dinero... ¿Qué opinais? No me gustaría cortar la liga, pero tampoco ofender a nuestros invitados. Y bueno la misma duda me surge con la corbata del novio, aunque es más grande asi que podemos hacer mas cachitos jeje.

37 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q si regalas las mini ligas sin pasar bandeja ni botella ni nada pues nadie tiene q ofenderse. A mi lo de pedir dinero me parece q muy mal gusto, ya bastante se gasta la gente como para pedirles mas, ademas queda de lo mas cutre..... Pero creo q si tu vas dando las mini ligas a la vez q los regalos por ejemplo pues no pasa nada, un detalle mas de la boda, entiendes? las repartes pero nada de pasar una bandeja ni una botella ni nada, simplemente las regalas como un detalle mas!

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me case el dia 8 de octubre.

    e hice miniligas y mis primas y amigas las repartieron y nadie le ofendio ni nada,todos estabn contentos y felizes xq tener su miniliga.un beso

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo opino como "Laura y Javi", de hecho en la última boda que fui las amigas le cortaron la liga y pasaron por dos mesas... rápidamente se dieron cuenta de que no estaba gustando la idea... yo en los tiempos que corren no lo haría. Muchas chicas del foro han comprado miniligas y las han dado a las mujeres solteras con la música de single ladies, eso por ejemplo, me parece una idea divertida. Pero vamos, que si es lo que vosotros queréis, adelante! como ya te han dicho, es muchísimo peor quedarse con las ganas Smiley winking

    muaaaa

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según como se mire wapa!! No se trata de sacar dinero...se supone que no hay precio estipulado y es "la voluntad". En nuestra boda, los novios de la tarta que nos puso el restaurante eran una hucha y mi suegra con la tonteria metió dinero y le dijo a mi marido que la pasara por las mesas!! Lo hizo en plan de broma, claro está, esperando que metieran 1€ o centimos jajaja. Lo más gracioso es que hubo quien metió billetes de 50€!!! pero nadie se ofendió!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miri, yo es que soy de la opinión en que bastante gasto tienen también los invitados como para encima tener que comprar en el banquete trocitos de corbata, liga..............pero claro, esa es mi opinión, que si a ti te gusta te animo a que lo hagas porque nunca hay que quedarse con las ganas de hacer algo porque haya opiniones contrarias.

    La boda es vuestra y la teneis que hacer a vuestro gusto !!!!!!!!!!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración