Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Corte pelo bebe

Marian, el 5 de Julio de 2021 a las 23:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!!
Cuando le cortasteis el pelo al bebé por primera vez? Mi peque tiene un año y se le pone en la cara y se la tapa. No quiero cortarle flequillo para no obligarme a ello pero si no que hago? Esperar a que crezca, sujetar con algún gqnchito, mejor cortárselo...? Gracias por las ideas!!

7 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 14 de Julio de 2021 a las 00:15
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le corté el pelo a mi hija por primera vez el viernes pasado, con un año y una semana 😅 ella lo tiene ondulado y aparte de que se despertaba con unos pelos que flipas porque lo tenía largo, le daba bastante calor. La llevé a la peluquería y me sorprendió lo bien que se portó. La senté encima mío y la peluquera fue cortándole. Me alegro mucho de haberlo hecho porque aparte de quedarse más fresquita ahora ya lo tiene igualado!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los dos meses. Mi niña nació con melena, y a los dos meses la pobre necesitaba un corte de pelo si o si. Cuando ya empezó a tener melenita le hice flequillo y se lo corto yo en casa.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes cortar ya... Yo la verdad q aun no tengo ese problema... Mi peque tiene ya casi el año pero pelo poquisimo... Asiq vamos para largo jajaj
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, sentado encima de mi sólo se lo cortaron a los 3 meses (no se mantenía tampoco). Las siguientes ya solo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 3 meses, mi peque nació con pelo muy largo. Como era verano se lo cortaron con maquinilla y le dejaron casi peloncete. Las siguientes veces ya siempre con tijera, y donde mejor se porta del mundo es sentado con su peluquera. Le ponen dibujos y no se mueve, hace caso... impresionante.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi hijo tiene 13 meses y la semana que viene le cortamos el pelo por tercera vez.

    La primera vez fue con 8 meses y la segunda con 10. Ahora en verano, además, estará más fresquito con menos pelo.

    Vamos a una peluquería especializada en niños, le mojan el pelo y con tijera. Lo hacemos con él sentado encima de mí porque así se mueve menos.

    Si tiene el flequillo en la cara estará incómodo; imagina cómo estarías tú, quitándotelo todo el día de la cara.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene un año se lo puedes cortar cuando quieras. Incluso antes que no pasa nada. A partir de los 5 meses aproximadamente ya se les ha caído el pelo inicial y les sale el definitivo así que se puede cortar sin miedo. Eso sí, con tijeras y mucho cuidado que se suelen mover un montón. Hay peluquerías especializadas en niños si te da miedo hacerlo tú o llevarlo a una normal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración