Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2015 Madrid

Corte sirena ¿demasiado incómodo?

Maria, el 20 de Agosto de 2014 a las 16:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas!

Me gustaría preguntaros a las chicas que lleváis o habéis llevado ya un vestido corte sirena si resulta demasiado incómodo para el día B.

Mi vestido es corte sirena y me da la sensación que no voy a poder moverme muy a gusto porque claro si lo dejas fofo, para mi gusto, no queda tan bonito y si lo dejas muy entallado me da la sensación que voy a estar más tiesa que el palo de una escoba Smiley atonished

Y luego me surgen muchas dudas de: y para sentarme? y para bailar? y hacer pis? Smiley surprise

Muchas gracias a todas!

22 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 14 de Abril de 2015 a las 12:38
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Las que yo os habéis casado con vestidos de corte sirena por fi opiniones. A mi me gusta mucho mi vestido pero de la zona de las piernas queda muy entallado y les dije que para poder mover mejor si me lo podían abrir un poco y me dijeron que si que no hay problema que se le puede sacar de ambos lados un poco y que sea más abierto.
    Les comenté si me pedían una talla más pero dicen que no porque este vestido es el perfecto para mí porque el resto me queda genial solo hay que abrir un poco la zona de las piernas.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeeee q bonitooo
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un sirena bien entallado y bailé como una loca jajajajaja. Ya lo diseñan de alguna forma que si te deja moverte y sentarte. No te preocupes, yo tenía dudas con sentarme también.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2015 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vendo el primero que me compré corte sirena pq me enamoré de otro asi que por 300€ lo vendo muy baratito, en mi perfil hay fotos si te interesa.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon foto porfa guapa
    • Responder
  • Nika
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui como invitada con corte sirena...y no recuerdo estar incomoda...solo para subir escaleras me las vi un poco canutas, por lo demás todo bien, incluso para sentarme. Es más., aun no tengo vestido de novia pero tengo claro que será de estilo sirena.

    Corte sirena ¿demasiado incómodo? 1
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas dudas!!! Salí de la tienda con mi vestido y ahora estaba pensando si será incómodo
    • Responder
  • Eila
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Eila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! nosotros nos casamos el 30 de agosto de 2015 y estoy nada decidida sobre el vestido. Corte sirena o tipo princesa apartir de caderas... creo que me estoy volviendo loca... el corte sirena me enamora... pero he visto muchas fotos de novias y les hace mucha arruga en la zona del vientre... y la verdad queda feo... a ver si me podéis ayudar un poquito... saludos y gracias a todas

    • Responder
  • Eila
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Eila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo estaría interesada, si tenemos la misma talla y nos ponemos de acuerdo en el precio. te dejo mi num ****

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contaré, aunque seguro que bien, por lo que cuentan el resto de novias que lo han llevado y por que ese día todo sale bien!!! ;-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    45 días!!! Que ilusión Vanessa!!! Espero que vaya todo fenomenal y ya me contarás cómo fue el trajín con el vestido Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestarme! Que majas sois todas Smiley smile

    Creo que voy a volver a la tienda a asegurarme un poco más... Aunque estoy enamoradísima de mi vestido y hasta ahora estaba 100% segura de él, pero después de muchos comentarios con que son incómodos no quiero que parezca que voy andando como si bailara un chotis! jejeje con lo que me gusta a mi bailar... uufff! El día que me lo vuelva a probar voy a ponerme como una loca a sentarme/levantarme, bailar, moverme por la tienda, subir/bajar... de to'!

    GRACIAS!!!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar con ese corte también, hasta dentro de 45 días no te puedo decir...!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue muy cómodo mi vestido para todo
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto es que no es el cortesía cómodo que hay... Para andar yo iba perfecta pero para sentarme era una odisea y al baño no fui en toda la noche!!! Menos mal porque la tendría que haber liado. Pero aún así, me encantan los sirena!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro q no quería uno de corte sirena pero la dependienta me sacó uno para q me probara y la verdad esq me sorprendió q fuera tan cómodo. No fue el mío pero estaba muy a gusto con él. Seguro q estarás cómoda y radiante!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Hessen
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este junio y mi vestido era el modelo ombera de pronovias colección fashion 2014. ( lo tengo en venta si alguien le interesa )
    Y puedo asegurar que no es nada incómodo, ni para sentarse, ni bailar ni nada de nada. Yo estoy acostumbrada a los vestidos de flamenca y os puedo decir que hasta sevillanas bailé con el y el vestido como un guante Smiley heart PRONOVIAS
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFF! yo me probe uno y lo descarte enseguida.. intente sentarme y no podia.. y la chica me decia q tenia q quedar asi.. q sino esta entallado no queda bonito.. no se si es q soy demasiado culona para esos vestidos..

    de todas formas en la prueba puedes mirar de sentarte con el..

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi si que me costo algo sentarme, aunque como estoy acostumbrada a los vestidos de flamenca...si embargo para ir al servicio genial y para andar tambien.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y bailar también bailé y sin problemas. Lo importante es que no te lo ajustes demasiado en las piernas, para que puedas moverte bien.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé corte sirena. Imagino que será más incómodo que uno corte princesa, aunque no lo sé realmente, porque los hay de tipo princesa bastante aparatosos. El mío no me incomodó prácticamente nada. Me lo entallé mucho de cintura y en las caderas, pero a partir de ahí le dejé bastante soltura para moverme bien, y no le restaba nada de elegancia al vestido.
    Para subir y bajar escaleras me lo tenía que recoger un poco, pero esto lo tendrás que hacer sea cual sea el vestido. Y para sentarme sí me lo tenía que subir un poquito.
    Para ir al cuarto de baño, pues lo normal como cualquier vestido. De hecho fui alguna que otra vez sola sin ayuda. Lo que sí debes hacer es lo que te ha dicho Laurita, bajártelo luego capa a capa para evitar las arrugas.
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Qué de cosas!!
    Yo no llevaré corte sirena pq no me favorece, pero cuando vayas al baño, acuérdate de bajarte bien las capas para q no te queden arrugas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración