Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Junio 2018 Sevilla

Corte sirena para gorditas

Macarena, el 15 de Agosto de 2015 a las 14:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 58
Hola chicas estoy hecha un lio y quiero que me ayudéis porfi!! Ustedes como veis que me queda este vestido?? Me hace muy gorda? Yo soy barrigoncilla, se me nota mucho la barriga?? Con sinceridad porfi!! Es que a mi me encanta como me queda pero no se si se me ve muy gordita.

Corte sirena para gorditas - 1

Corte sirena para gorditas - 2

58 Respuestas

Última actividad por Canaria, el 17 de Agosto de 2015 a las 03:37
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quieres ver la opinión lo q quieres es q la gente cambie de opinión porque no les gusta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dije q lo perdiese dije q le haces perder. Y ante lo absurdo de tu debate pues comento lo que me da la gana
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tanto pierdes el tiempo como dices para k comentas? Será que te sobra tiempo entonces
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta comprado guapa. Regalarme los oídos?? Para nada!! La gente puede decir lo que quiera pero es mi boda,mi vida,mi dia, mi cuerpo y MI VESTIDO!! sólo quería ver la opinión de la gente pero que ya estaba comprado el día que puse las fotos. Besos guapita
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero se nota q pediste opinión para q te regalasen los oídos. Porque lo único q haces es llevarles la contraria a las q te dicen q te queda mal pues de verdad tampoco entiendo q preguntes. Haces perder el tiempo a la gente. Si tan segura estas cómpratelo y listo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sinceramente creo que no es el modelo mas apropiado de vestido, pienso que hay otros que te van a favorecer mas.
    De todas formas cada uno es como es y si tu has sentido que ese es tu vestido y te encanta..pues adelante!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablaba en este comentario solo de ella,de su vestido y de su corte,creo que si le estiliza y de crear discrepancias nada,tu has pedido opinion todas te han dado la suya (90 x 100 en contra) y dices que estas estupenda....el motivo de este debate no lo entiendo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo que ella se vea de mesa camilla. Yo lo que veo es k yo me probé uno parecido Sara y me veía mal muy mal. No intentos creas discrepancia a la gente que no ha dicho nada
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta!tu decision si me parece muy acertada,te queda genial y estiliza,vas muy guapa y de mesa camilla nada,pero hay tripita no creo que la mejor idea sea marcarla,en tu caso acertaste,te felicito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría ese estilo de vestido, creo q marcan mucho, yo tb estoy gordita y el estilo del vestido q he cogido es como el de la foto y luego llevo un bolero de encaje
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mas estilizador no marca silueta

    mas estilizador no marca siluetahola!! Yo tengo el mismo problema que tu y la verdad que los vestidos de corte sirena o que el corte del vestido sea por debajo de la cadera.no nos favorecen tanto.yo despues de mucho mirar y comparar los que mejor nos favorecen y nos estelizan son los que cortan la caida bajo del pecho tipo estos son los que mas estilizan

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si que pedi a ellas, es más de todos los que me probé fue ese el que la muchacha me dijo que me quedaba genial. Los otros me hacían mucho más gorda. No me hacia forma y parecía una ropa camilla. Gracias x tu comentario guapa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que cada una pide opinión a lo ke le de la gana y la última palabra la tiene siempre la novia si tu no entiendes estos debates yo no entiendo tu comentario la verdad. Es como diciendo que aunque a mi me gusta no debería de pedir opinión......
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo q no es el estilo q mas te favorece. Pediste consejo a la gente q te atendió? Normalmente ellos van directos a ocultarte los defectos. De todas maneras si tu te ves guapa, olvidate de lo que digamos los demás.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,a mi me haria falta un pelin de seguridad ji ji que con la 42 me veo gorda aixxx
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la cosa es.... si t ves tan genial y guapa y has analizado tanto las fotos. ... para q pides opinión? Si luego tan la dan y contestas diciendo q no. Q estas fantástica. ... no entiendo estos debates de verdad. ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no te favorece nada , Noé gustan nada estos vestidos de novia creo qe otros favorecen mucho mas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tu.marcaría más la cintura,estiliza mucho mas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no es que te quede mal el corte sirena, sino que creo que te quedaría mejor uno que te definiera un poco más la cintura, no es que no me guste en ti, es que n me gusta el vestido en general, tiene el pecho tipo imperio, cuerpo drapeado y volantes en la falda, es como 3 en 1, no se si me explico... muy mezclado, si en lugar de volantes fuera falda de tul quedaría más bonito. Dicho lo cual, es tu cuerpo, tu boda, tu vestido y tu opinión, y a quien realmente tenemos que gustar es a quien vemos reflejada en el espejo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pides sinceridad y te seré sincera no te favorece para nada no te hace forma en la cintura y cadera, no a todo el mundo le favorece el corte sirena. Creo que te quedaría mejor algo con caída nada demasiado vaporoso, un vestido que no te haga demasiado corto el talle sino que llegue a la cintura así se vería mas definido el cuerpo. Pero quien tiene la decisión final eres tu y si te ves bien con el adelante.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La seguridad ante todo. Te agradezco tu comentario y te digo k para nada se me nota la talla miarma. Pero aún así gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por ti!! Si tu te ves estupenda pues adelante. La que lo lleva eres tu, y tu eres la que te tienes que ver con el.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!no hace falta pensar mucho,has pedido sinceridad y no te favorece,se nota la talla que tienes ni mas ni menos,yo he tenido esa talla y ni loca me compro un vestido asi,tengo una 42 ahora y ya ando sufriendo.Hay vestidos de corte sirena mas favorecedores,si aun asi te gusta me alegro que tengas tanta seguridad,ole x ti!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te veas genial y que decidas por el vestido que tu quieras
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Y no aparentas una talla 60. Las que somos de tripita,como tu y como yo, (soy mas delgada pero tambien con tripa y redondilla llevare una 42 de calle)yo tengo poca cadera entonces imaginaras como me queda los de sirena....y yo te hago una pregunta...porque no te pruebas con corte bajo?como modelo barcaza? De todas formas te digo que con el vestido no aparentas una talla 60.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte sirena me encanta, pero ése con tanto drapeado y volante te rellena más.
    Hay más vestidos sirena que fijo te favorecen el triple. Pruébate algunos más y nos cuentas.
    Yo también soy talla grande y me gusta éste corte, pero no se si me favorecerá...es cuestión de probar.
    Si has sentido la punzada, pues adelante,,siéntete tú bien. Es tu dia!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que no m gusta es el tirante y los cambios de tela en plan primero cruzados y luego a volantitos. Pero la forma del vestido te queda muy bien. Prueba con el mismo corte mas modelos si t apetece. Suerte
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda super bien te estiliza muchísimo...vas a estar wapisimaaa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto k me hace más delgada. Llevó una talla 60 y para nada es lo k se ve con el vestido. Mi duda era la barriguilla pero.......he estudiado bien las fotos y para mi gusto me queda fantástico!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias verónica!! Yo también me veo genial y no me hace para nada la talla k en realidad llevo. Un besazo.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, sinceramente, no me acaba de gustar. El corte sirena en mi opinión dificilmente favorece, para mi gusto un vestido en línea A es mucho más favorecedor para todotipo de cuerpos.

    Dicho esto ¡¡¡es tu día, es tu gusto,es tu vestido!!!

    Tu opinión estápor encima de todas las demás.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo soy "gordita" de la talla 60 eehh y creó que llevando esa talla y el corte sirena se me be mil veces más delgada. Me probé un vestido como el tuyo y aarrrgggg no me gustaba para nada como me quedaba. Parecía una ropa camilla. Y cuando me probé el mio sinceramente me vi espectacular!! Creó k llevando la 60 no me hace como en realidad estoy. Muchas gracias por tu comentario guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración