Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Junio 2018 Sevilla

Corte sirena para gorditas

Macarena, el 15 de Agosto de 2015 a las 14:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 58

Hola chicas estoy hecha un lio y quiero que me ayudéis porfi!! Ustedes como veis que me queda este vestido?? Me hace muy gorda? Yo soy barrigoncilla, se me nota mucho la barriga?? Con sinceridad porfi!! Es que a mi me encanta como me queda pero no se si se me ve muy gordita.
Hola chicas estoy hecha un lio y quiero que me ayudéis porfi!! Ustedes como veis que me queda este vestido?? Me hace muy gorda? Yo soy barrigoncilla, se me nota mucho la barriga?? Con sinceridad porfi!! Es que a mi me encanta como me queda pero no se si se me ve muy gordita.

Corte sirena para gorditas - 1

Corte sirena para gorditas - 2

58 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa para mi gusto te soy sincera como nos pides y creo que este en particular, no te favoreze creo que aun visualmente te pone algun kilo de mas, yo soy gordita talla 46-48 y mi problema es culo y cadera, este corte ya no quise ni probarlos (hay gente que les queda genial sean rellenitas o delgadas pero yo no me veia seguro en uno de ellos) yo hiba con la idea de unos muy bonitos y mas senzillos que el corte hiba bajo pecho fue probarmelos y fatal me veia el doble de grande me aconsejaron el corte avace o evace no se bien ahora como se llama y me vi y senti mucho mejor y comoda en todo momento (seguro que a ojos de alguien me pudiera ver mal eh esta claro) lo importante es que a ti te guste y te veas bien esto esta claro animo y a disfrutar de cada prueba!!

    Corte sirena para gorditas - 1
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues muchísimas gracias a todas por vuestro comentario. Deciros que pedí sinceridad y me habéis hablado con sinceridad.deciros también que a mi modo de ver creó que me queda genial y que este será mi vestido. Un millón de besos a todas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente no veo que te favorezca,pero también te digo que si te gusta y te sientes bien con el adelante nadie mejor que una misma para llevar lo que más la guste
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te favorece mucho, si a ti te gusta adelante, porque es a quien tiene que gustarle, pero si pides consejo, yo creo que con la cantidad de estilos que hay,puedes encontrar otro que te siente mucho mejor! Prueba alguno de corte imperio q sale el vuelo debajo del pecho...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que le marca todo
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero si kieres una opinion sincera y aqui estamos entre todas para ayudarnos creo q no te favorece nada. Aun se te ve mas gordita la verdad porque al ser tan ceñido se ven mas "las curvas". Yo optaria por otro tipo de corte algo mas anchito .....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate con el corte sirena, o con un talle bajo a la cadera ladeado.
    Puedes mirar tb otros modelos con este corte.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente en contra de tu opinión.
    Creo que al estar gordita este tipo de corte con el añadido del drapeado en cruz te estiliza ,además genera impresion de altura a tu cuero.
    Un vestido " corte princesa " te haría parecer una mesa camilla.
    Añade un moño muy alto con volumen en el frontal, y coloca el velo en la parte trasera con la caida baja. Pareceras más alta y en consecuencia visualmente más delgada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me atrevería porque me sentiría incomoda.. pero si a ti te gusta adelante! Pero tambien te digo.. que sino estas convencida..es porque no es tu vestido! Sino estarias al 100% a gusto con el.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese traje en concreto pienso q no te favorece del todo, pero si a ti te gusta y te sientes comoda Adelante
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda fatal no te favorece nada lo siento es mi opinion
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, como has pedido sinceridad te diré que yo opino que ese vestido no te favorece, más que ayudarte te perjudica. No sé si es el corte o simplemente ese vestido en concreto... Yo seguiría buscando...suerte, preciosa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no te favorece mi idea era corte sirena pero yo tengo caderas y tampoco me queda bien así q canbia mi estilo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carinyet. No te enfades por favor. Pero ese modelo no te queda bien. No digo que el corte sirena no te favorezca. Pero demasiado cruce de tela por delante y el tirante no favorece mucho. Sigue buscando que seguro que encuentras uno que te queda genial. Te dejo unas fotos de corte sirena. Yo llevo corte sirena y estoy rellenita, de todos los que me probe solo 2 me quedaban bien. Animo! Y porfi, no te enfades.

    Corte sirena para gorditas - 1

    Corte sirena para gorditas - 2

    Corte sirena para gorditas - 3

    Corte sirena para gorditas - 4
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo te veo genial, y no es por alargarte, sino no hubiera comentado. A mi el corte sirena me encanta pero yo soy muy bajita y para mi gusto parecía una muñeca en miniatura. Para mi parecer creo que el corte sirena es para las de estatura media y alta, independiente si es delgada o gordura.
    Yo creo que te estiliza mucho
    • Responder
  • Anam
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb pienso que no te favorece mucho, te has probado otros cortes??? Yo tb tengo unos kilillos de más y estoy temiendo a la prueba porque me encanta un traje xo no sé como me quedará, espero que no te moleste mi comentario, un beso
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si que me gusta!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es comprarme un body que me disimule un poko más la barriga. Aunque e de deciros que yo me lo veo fenomenal jejejejeje. Será que yo me quiero mucho?? Puede ser!! Jejejejeje
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema es el corte que hace justo debajo del pecho. Hay cortes sirena que favorecen aunque estemos rellenitas. Pero sinceramente este no creo que sea el que más te favorece. Yo tengo bastantes kilos, y estuve a punto de comprarme un sirena ( no fue el elegido por que de pecho me venía muy pequeño) pero me hacía un tipazo. Al final me decidí por un corte bajo pero por que el vestido me enamoró

    Corte sirena para gorditas - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, no creo que ese vestido te favorezca, al contrario, marca todo mucho más.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo termino de ver, quizás otro modelo de corte sirena podrías probartelo y a ver q tal!!! Cuentanos!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te soy sincera...estos tipos asin no nos queda bien... Yo me probé uno y la verdad que me decidió por uno de tirantas y me desimula más la barriga wuspa
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena, yo cuando fuí a probarme vestido pesaba más de 80 kilos, era una novia gordita, me probé de todo, aunque mi tipo de cuerpo es diferente al tuyo, yo lo acumuló todo en las caderas y el culo, así que escogí vestido que marcaran mi punto fuerte q es la cintura y disimulara la cadera. He visto novias con tallas grandes que los vestidos tipo sirena les quedan estupendos, incluso con tu tipo de cuerpo, pero a mi, no me gusta como te queda ese modelo, no descartes los tipo sirena porque creo que te pueden quedar bien pero ese en concreto, yo no lo veo de lo más favorecedor, aunque si a ti te gusta y vás cómoda póntelo, para gustos colores, estoy segura de que si vieras el mío tampoco te gustaría mucho porque es muy clásico y sencillo, pero no a todo el mundo le gusta lo mismo, así que no te desanimes porque lo importante es que te digan que novia más guapa y como te sientas tú y no sólo llevar un vestido bonito, que lo importante es la que va dentro que eres tú.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    yo lo que no me termina de convencer mucho es tanto cruce de telas en la parte superior del vestido, creo que si fuera liso favoreceria mas... Y el tirante asimétrico tampoco me termina de convencer.. Pero la que tienes la última palabra eres tu mi niña¡¡¡..

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda bien. Soy sincera. Yo soy gordita tambien y ese corte no nos pega para nada. El corte evase con una manga francesa de tul o encaje te quedaria estupendo. No te molestes por favor
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda mal pero si quieres para reducir mas ponte unas braguitas o un body para reducir mas la barriga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración