Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Junio 2010 Córdoba

Cortijo dos fuentes

Maria, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:50

Publicado en el Grupo Córdoba 97

QUISIERA SABER SI ALGUIEN CELEBRA SU BODA EN EL CORTIJO DOS FUENTES,Y SI A ELEGIDO EL CATERING DEL PROPIO CORTIJO.NECESITO OPINIONES POR FAVOR.ESTOY ENTRE MOYANO O EL CATERING DEL CORTIJO. GRACIAS

QUISIERA SABER SI ALGUIEN CELEBRA SU BODA EN EL CORTIJO DOS FUENTES,Y SI A ELEGIDO EL CATERING DEL PROPIO CORTIJO.NECESITO OPINIONES POR FAVOR.ESTOY ENTRE MOYANO O EL CATERING DEL CORTIJO.

GRACIAS

97 Respuestas

• Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Sí nosotros fuimos a ver el sitio y nos encantó, el trato es estupendo y todas las referencias que tengo también. Nosotros lo hacemos el 07 Septiembre, lo hacemos de tarde por el calor pero seguro q de dia es una boda preciosaa!! Aun estamos indecisos si celebrar la ceremonia en el jardin o en el molino... Supongo q iremos a ver alguna boda...lo mismo coincidimos en la prueba del menu no?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina, cuando os casais?nosotros lo queremos celebrar allí la boda es el 14 de septiembre a las 12 vosotros al final lo hacéis allí?
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No haced caso a todos los comentarios por favor, lo mejor es ir y comprobarlo en persona y no por lo que digan por aqui que puede dar lugar a malos entendidos...

• Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2012 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento aludida.

Yo celebre mi boda el 23 de junio del 2012 y como ya se lo comente a Cristina por privado me vuelvo a reiterar: La boda fue genial, la comida excelente se queda corta, el sitio y el ambiente maravilloso, el trato impecable...todo fue tal como acordamos y bien especificado en el contrato. A mi nadie me intentó engañar, al contrario, siempre fueron muy claros y transparentes en el tema económico. Yo si tuviese que repetir la boda la volvería a celebrar allí y eso es porque quedamos contentos.

Seguramente a todo el mundo no le puede gustar el sitio, la comida, etc y pueden poner pegas en algo pero de ahí a que sean un desastre...

Esto es un foro para contar nuestras experiencias y yo he contado la mia.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alberto!!, como os digo ya os contaré mi experiencia!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina en referencia a este señor alberto no pongo en duda el sitio pero lo demas y mas importante la cantidad y el respeto a la persona que contrata sus servicios si los pongo en duda una amiga mia queria contratar su comunion alli y se lo adverti luego me dio la razon la querian engañar y sobre todo te doy un consejo no des dinero adelantado.

• Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2014 Córdoba
    ALBERTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CRISTINA,

ANTES DE IR AL CORTIJO DOS FUENTES ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ELLOS,Y YA HE IDO A TRES EVENTOS DISTINTOS,DOS BODAS Y UNA COMUNION.Y SALIO TODO FENOMENAL.POR ESO VERIFICO TODOS LOS BUENOS COMENTARIOS QUE ESCUCHE ANTES DE IR,YA QUE LO HE PODIDO COMPROBAR EN PERSONA CON DICHOS EVENTOS.EL TENER CATERING PROPIO JUNTO CON SUS COCINAS ES IMPORTANTISIMO,YA QUE LA COMIDA ESTABA EXQUISITA,SIN TAPARLOS CON MUCHAS SALSAS COMO EN OTROS SITIOS,EL ENTORNO INCOMPARABLE,NO NOS ENGAÑEMOS,COMO EL CORTIJO DOS FUENTES NO HAY NADA EN CORDOBA,Y MIRA QUE ME HE PATEADO MUCHISIMAS INSTALACIONES,Y EL SERVICIO PERFECTO,SUPER ATENTOS Y PROFESIONALES EN TODO MOMENTO.

EN FIN,CADA UNO CUENTA SUS EXPERIENCIAS,LAS MIAS DE ESTE SITIO HAN SIDO ESTAS,LO RECOMENDARIA SIN DUDA.Y POR LA LEJANIA......YO QUE SE,LEJOS NO ESTA,DEPENDE A LO QUE LLAMEIS LEJOS.ENCIMA NOS LLEVAN Y NOS TRAEN,QUE QUEREMOS MAS!!!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pilar, Yo creo que todo saldrá bien, q al final lo importante es la gente y lo q no se solucionará sobre la marcha y si no a disfrutar del dia. Creo q entramos en un circulo vicioso chungo del dia mas feliz de tu vida etc. No ibstante ya os contaré mi experiencia para que repitais o no!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala te vaya bien la boda pero creo que al escojer el cortijo dos fuentes te estas equivocando. Los dueños no son claros con la gente que contrata su dia mas feliz. suerte

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo me caso allí el proximo año, tengo referencias de 3 personas, tanto novios, como invitados y dicen que todo genial. A mi el entorno me pareció increible y que hayan instalado cocina propia me da mucha confianza.

Le di muchas vueltas por los comentarios de 2010. Pero creo que irá genial si no ya os contaremos jajaja

• Responder
  • R
    Novia Principiante 0000 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nani como te fue con moyano? Comida ,dj ...
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Marzo 2013 Córdoba
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Moyano que tal? Yo también dudo entre esos dos. Aunque también me gusta Rocío, Carmen y dávila. Los conoces? Parece que con dos fuentes tu experiencia fue mala, fue hace poco?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en Junio de 2011 y estuve viendo el Cortijo 2 fuentes, a mi personalmente no me gustó las opciones que me dieron, pero si es verdad que estuve en una boda en Julio, por la noche,y el montaje de las mesas en el jardín fue my bonito. A mi personalmente no me gusto ni el entorno de la copa de espera, donde estábamos todos acinados y además pusieron una guitarra española para supuestamente amenizar (supongo q fue cosa de los novios) y fue mu cansino y ruidoso. Luego la especie de "granero" que hay para la barra libre, tampoco quedó nada bien, hacía frío (y eso que era julio) y estaba todo muy desperdigado. En cuanto al cátering lo hicieron con MOYANO (que según tenía entendido era el del Cortijo) y a la gente de mi mesa tampoco nos gustó la cena (que llegó fría). Ademá que yo ya había estado antes con ellos probando algunos aperitivos y no fueron de mi agrado. También comentarte, que la novia no quedó contenta, porque a priori todo salía bastante económico con MOYANO, pero luego le iban cobrandopor todo, es decir, si quería una mantelería en lugar de la que le ofrecían tenían un sobrecoste X sobre el precio inicial,que querían otro centro de los que tenían, otro sobrecoste. Luego como elmenú era muy amplio,le dijeron que se le quedaría más barato al quitar platos, y cuando se pusieron a ello, sólo le descontaban 1 euro pos plato que quitaban. En fin, si tienes tiempote aconsejo que miress más opciones. Aunque al fin y al cabo sólo te estoy dando mi opinión basada en una experiencia. Besos.

Por cierto, yo me caso en la "HACIENDA EL CORDOBES" y estoy entre Bodegas Campos y Delfin delicatessen (creo que me voy a decidir por este último)

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, cada persona tiene una experiencia diferente, como todo en la vida, pero a mi sinceramente no me dan nada de confianza, pienso que tienen tanta gente porque han cogido un buen nombre, y ahora a relajarse y que salga la cosa como quiera, que en la copa de bienvenida preguntas a los camareros que qué están sirviendo y ni lo saben, no sé, ya te digo que a mi, lo que escucho ultimamente no me gusta nada, pero probablemente la hagais con ellos y  todo os salga fenomenal. Lo único que os digo es que lo dejeis todo bien atado. Y nada, suerte para todas, jajajaja, que está claro que lo único que queremos es que nuestras bodas salgan perfectas.

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo he comentado otras veces,que la de mi mejor amiga fue en octubre y la comida estupenda pero el servicio un poco regular,no malo del todo pero tampoco bueno,tuvieron detalles que no me gustaron y tambien dije que el dj un poco regular!!jajajaja,pero bueno yo creo que las cosas no siempre salen igual,habra gente que le salga todo perfecto y gente que no,pero cuando tienen tantas bodas por algo sera tambien,no??

Es complicado decidirse,jajajajaja

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo solo os digo que una amiga mia fue no hace mucho a una boda con Moyano, y la palabra que la describía fue "patética", la comida bien pero el servicio fatal, así que solo os digo que lo dejeis todo bien atadito, que estos ya han cogido nombre y creo que no están haciendolo tan bien como antes. Y con respecto a la mantelería, aseguraros de que esa está incluida en el precio del menú o teneis que pagar algún suplemento.

• Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nena yo creo q no.... al menos en la boda de mi cuñada no eran asi... claro esta q ace ya 3 años y estos cambian muxo las cosas! jeje asi q ni idea tp pregunte muxo la verdad

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo también me caso con el catering Moyano!!. Estuve en la feria de Córdoba y la verdad es que la presentación era muy buena. Me sorprendieron con la decoración de la mesa!! quedaba preciosa!! una preguntita, las chuches que había eran las que nos pondrán en la barra libre??? son una pasada!! llaman mucho la atención!! yo es que cuando estuve allí no estaban los comerciales porque era muy temprano y no pude preguntar.

Pues eso chicas, que me alegro de poder escuchar este tipo de comentarios!!

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todavia no me he decidido porque no he encontrado el sitio que me ha gustado para celebrarlo... asi q hasta qe no tenga el sitio seguro no puedo contratar catering... seguramente al final sea la hacienda de la albaida pero tenemos que ir a verla a ver q tal a ver si nos decidimos y nos llegamos este finde

• Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!!!yo tb he contratado con moyano, me caso el proximo año en octubre y la verdad q tb estoy encantada. La manteleria q tenian en la feria era preciosa y el buffet una moneria. A mi personalmente me gustan los colores mas llamativos pero a mi novio q es mas clasico le gusto mucho la q tenian el dia q nos invitaron a la comida q era marron chocolate y los centros altos de cristal tb eran preciosos. Nos dijeron q es la nueva q han tenido este año y q los novios la han elegido muchisimo. Ah Gisela nosotros fuimos con unos amigos y pensabamos comer luego en algun sitio pero nos hinchamos de comer jajajajaja asi q solo nos tomamos un cafelito¡¡¡¡¡jejejeje. No se yo estoy muy trankila con ellos pq me dan mucha confianza y tengo la certeza q todo va a salir genial......tu ya te has decidido Gisela????o aun estas mirando cositas?????en  mi presupuesto pone un camarero cada12 y tenemos 3 horas y media de barra libre

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sinceramente mis dos cuñadas una se ha casado con doña rocio y otra con moyano y la verdadque las dos geniales, eso si el dj de doña rocio mejor contratarlo por vuestra cuenta porque no era malo era pesimo.... x los detalles no sabria q decirte.... no creo q hubiera mas detalles con doña rocio q cn moyano a mi tb me atendio mejor moyano en la feria, de hecho doña rocio ni siquiera se ha puesto en contacto con nosotros despues de la boda para preguntarnos si seguimos interesados o algo, ni un simple mail asi que... mientras que los otros se an preocupado asta en mandarnos posibles sitios dond celebrarlo... xq yo keria el castillo pero se pasa de presupuesto asi que ahi estamos buscando cositas...

Amm! deciros tb q rocio (dña rocio) y alejandro (moyano) son primos, rocio antes trabajaba cn moyano xo se peleo con el asi que todo lo que sabe lo aprendio de moyano solo digo eso...

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Córdoba
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te recomiendo Doña Rocío; me dieron más confianza a la hora de la preparación de la boda y no me presionaron para contratar cosa que moyano si que lo hizo. Las comidas serán más o menos iguales pero Doña Rocío cuida más los detalles a la hora de la preparación y pienso que Moyano va al mogollón ya que acaparan muchísimas bodas.

Es muy humilde opinión

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI, esa.la verdad q es preciosa, yo y estoy deseando verlas todas y elegir la mia. ahora no recuerdo pero se q el servicio de camareros es rango mayor o algo asi, te ponen mas camareros por menos invitados, no se si cada 10 o 12

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q tenian la manteleria fuxia combinada con plata? esa es la nueva q iban a comprar xo q aun no estaban seguros, a mi me encanto esa manteleria!! jejejee no es la tipica! x cierto estuve en la comida esa que me invitaron y genial! nada mas qe con los entrantes que nos pusieron estabamos ya comidos! jeje x cierto una preguntilla cuantas oras d barra libre t an puesto? y cada cuantas personas te ponen camarero¿

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas¡¡

este fin de semana a sido la feria de las bodas aqui en sevilla y bueno deciros q entre los stands q habia estaba moyano, q es mi catering, y bueno ni punto de comparacion con los otros estan de caterings, solo ver el montaje de las mesas ya se notaba la diferencia. la manteleria preciosa, la vajilla y bueno q deciros del buffet de chucherias, super original y muy cuidado. yo me e quedado super tranquila porq se q e elegido el mejor catering. no pude hablar con los comerciales porq 2 veces q pasamos estaban ocupados atendiendoa parejas pero me han dicho q cualquier duda q tenga q puedo contar con ellos. mi novio y yo estamos encantados. espero q os sirva de ayuda

• Responder
  • Mari Loli
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni q lo digas eva!! jajaja

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer con la pilarita..gracias mariloli y mariangeles, esta tenia mas mala pinta ella si que seria dueña de cortijo jajaja

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK¡¡¡ para lo q necesiteis aqui estoy aunq en cordoba esta mariloli q es un crack jejejeje

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mariangeles como mariloli tb es destacada ella lo vio y se lo dijo a marina

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas podeis estar tranquilas q ya no forma parte de la comunidad. cuando veais algo asi nos lo comentais a las usuarias destacadas (entre las q estoy yo) y lo ponemos en conocimiento de los responsables de la pagina.gracias

• Responder
  • Pequeñita2012
    Novia Novata Octubre 2012 Córdoba
    Pequeñita2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria yo estuve en una boda en el cortijo y si no recuerdo mal el catering era moyano y decirte que todo bien, el sitio es muy bonito a mi me gusto bastante y de la comida puedo decir que estaba bien, no me quede con hambre y el trato de los camareros fue correcto.

• Responder
  • Mari Loli
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo q todas estamos igual...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración