Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Cortijo El gallinero 2020/2021

Jennifer, el 22 de Abril de 2020 a las 00:49 Publicado en el Grupo Madrid 2 11

Hola a todos!

Aprovechando que estos días tengo más tiempo que de costumbre estoy aprovechando para avanzar con los preparativos de la boda, por eso me gustaría saber si alguien que se haya casado en el cortijo el gallinero (Collado Villalba) tiene alguna recomendación que dar para tener en cuenta antes de la boda, o si los que os vais a casar en 2020/2021 allí quereis compartir ideas de decoración, servicios extras a contratar, impresiones...


11 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 16 de Julio de 2020 a las 20:44
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que tendréis una boda preciosa!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    ¡Qué ilusión ver tanta gente que se casa en el mismo sitio! Nosotros nos casamos el 24 de abril en la finca. En cuanto a decoración exterior o interior no habíamos pensado nada aún, hemos pensado cositas del candy bar, siting plan, pero no luces... Hablaré con Marián un poco más adelante para pedir luces y esas cosillas.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros más que fotomatón habíamos pensado en poner una cámara Polaroid que tenemos, para que se hagan las fotos y ellos mismos decoren el album y peguen la foto =)

    Creo que si nos lo permiten, pondremos un bote para desinfectar la cámara y que todo el que quiera pueda utilizarla!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alba, lo de las luces era una cosa que tenia ahi yo en mente dando vueltas jeje.
    Por cierto, mi boda tambien será civil allí y también tenemos seguro que queremos fotomatón (hemos ido a algunas bodas con él y es super divertido) y tambien queremos poner nuestro propio candy bar y el rinconcito para el libro de firmas, yo ya he ido buscando fotos para inspirarme porque soy pésima con las manualidades jajaja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!
    Nuestra ceremonia civil también será alli!!
    Yo también había pensado en un candy bar y un fotomatón para un recuerdo de fotos divertidas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!
    Nosotros le preguntamos por las luces decorativas que mencionas y nos dijo que son focos de colores que iluminan el salón y el porche, a nivel decorativo, y que de ello se encarga la empresa de música. Creo que en alguna foto de las bodas reales se puede ver. 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo me caso en El Cortijo El Gallinero en marzo de 2021 Smiley smile espero que el covid nos lo permita!
    Nosotros de momento tenemos casi todo encaminado ya... parece que no pero el tiempo vuela!!Nosotros en principio pondremos un cartel de bienvenida, algún sitio así para las cestas del arroz (nuestra ceremonia es civil y será allí), y mi idea es preparar un candy bar por nuestra cuenta (si está permitido por el covid) y un libro de firmas 🙃Vamos hablando y dándonos ideas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba
    Que ilusión alguien que se casa en el mismo lugar y el mismo mes!! Nosotros el día 2. Pues además del sitio, hace unos días contratamos ya el fotógrafo y también tenemos la ceremoniante, creo que tenemos lo que antes vuela y para otoño ya empezaremos a mirar el papeleo.
    En decoración también habiamos pensado poner luces en los árboles y algún cartel pero poco más porque la finca es que de por si ya es preciosa. Los extra tengo que hablar con Marian porque hay luces decorativas para interior y exterior y es lo que tenia un poco más la duda porque no se muy bien como serán y si valdrá la pena.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos allí en Octubre del 2021!! ¿Qué tal llevais los preparativos? Estamos pensando en algo de decoración sencilla tipo guirnaldas de luces para los árboles del jardín 😊
    Sobre otros servicios extras a contratar no sabría decirte porque estamos empezando con ideas aún, ¿Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas leer las opiniones de otras novias que se han casado allí:

    Finca Cortijo El Gallinero

    Además, te animo a preguntar a estos debates de novias madrileñas, ¡espero que te puedan echar un cable! Smiley winking

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Muaaaa! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración