Grupo Granada
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
SOS!!! Me caso el 26 de septiembre en Granada, y no encuentro peluquero alguna recomendaciones de peluquero experto en novias
Hola, pues como dice el titulo necesito una peluquería que abra en domingo ya que tengo una boda en mayo y no encuentro nada para invitada ya que para novia obviamente si abren aunque suben el precio...
Hola he estado viendo salones hoy he ido a un complejo que tenía unos jardines preciosos unos salones espectaculares Un poco caro eso sí Pero la pega ha sido cuando nos dice que primero se paga 100...
Buenas tardes, estamos pensando en casarnos el año que viene,es nuestra segunda boda es decir que ya hemos estado casados anteriormente y no querido una boda como ya hemos tenido queremos algo íntimo...
Hola!! Estamos mirando sitios para el banquete, nuestra boda es en la Virgen de las Angustias que está en el centro pero nos planteamos hacer el banquete y fiesta en algún mirador o Carmen del...
Hay alguna pareja para el 5 de junio de 2027??
Hola! Estoy echándole un vistazo a los hoteles más icónicos de Granada para el día de mi boda. Sería el lugar donde me prepararía yo y pasaría la noche de bodas con mi futuro marido. Alguna...
Hola a todos! Alguien ha tenido experiencias directas con la location huerta del sello? Y tenéis consejos para grupos o DJ? Gracias 🫶🏼🙏🏼
Hola!! En primer lugar, enhorabuena!! Como lleváis los preparativos?? Cada vez se empieza con mucha antelación la preparación de todo. ¿Tenéis ya el lugar de la celebración concretado?
Hola! Cómo vais con los preparativos? 🙂
Hola buenas tardes
¡Hola novias/os del 18 de septiembre de 2027! Enhorabuena a todos ¿Cómo lleváis los preparativos? Mucho ánimo con la preparación y que lo disfrutéis mucho.
Buenos dias!!Nos casamos el próximo 6 de diciembre del 2026 y estoy buscando maquillador /a .Estoy perdida en ese tema y si me podríais ayudar. GRACIAS
Hola!!! He visto que os casáis el mismo día que yo!!! Ya tenéis mirado cosas? Es que no sé si es pronto aún para banquetes y demás o ya llego tarde
Buenas, yo también me caso el 12 de septiembre? En qué iglesia os casáis?
Hola me caso el 3 de octubre de 2026
Hola! ☺️ Nos casamos el 18 de septiembre de 2027 en iglesia San Gil y Santa De Granada. ¿Alguien por aquí que se case en 2027 en la misma iglesia?
Hola! Nos casamos el 04.09.2027 en la iglesia de Santo Domingo, alguna pareja más?
Hoy vengo a contaros mi terrible experiencia con Raquel Zapatos. Parece que últimamente están teniendo malos comentarios, sobre todo para compras online. Me uno a ellos pero, en mi caso, la atención...
HOLA A TOD@S, Veo que en general hay muchas dudas de como seguir el camino de la organización de la boda. Esta semana tengo varios huecos libres para que podáis agendar un cita con nosotros y resolver...
Hola, Estaba interesada en celebrar mi boda en algun sitio con vistas a la Alhambra, que el lugar tenga buena cocina y el servicio sea profesional con suficiente personal. Somos unas 100 personas. He...
🌸 ¡Hola, futura novia! 🌸 Soy David , y estoy emocionado de ofreceros un servicio de planificación de bodas gratuito. ✨ Mi objetivo es hacer que vuestro gran día sea inolvidable, brindando asesoría...
Hola, me caso el 6-6-26 y me está resultando imposible encontrar dj mujeres por Andalucía (Córdoba, Granada, Málaga) sabéis de alguna chica dj para preguntar para la barra libre. Muchas gracias
Me gustaría saber si hay más afectados por "Talassa film" o "Mi video de boda"
Hola, alguien ha asistido al taller de alianzas de boda para novios donde puedes hacer tu propia alianza en la joyería Loalba de Granada? Me gustaría saber que precio tiene aproximado y como fue la...
Buenas novias! Necesito ayuda! Estamos a cinco meses del día y tenemos que hacer el papeleo. Pero no tenemos ni idea...Tenemos el cursillo de la Iglesia hecho, sabemos la iglesia y la fecha está...
Hola, nos casamos en el Palacio de los Córdova (Granada) en junio de 2027. Conocemos la limitación sobre la música pero si la boda es de día, porfa que alguien me diga si se puede poner algo de música...
¡Hola! Me gustaría saber si alguien se ha casado y ha celebrado el banquete en el restaurante las Tomasas, Granada, recientemente. He visto comentarios pero más antiguos. ¿Lo recomendaríais? Creo que...
Hola, que tal los preparativos, nosotros aun no hemos empezado.
Hola me gustaría conocer a más chicas que se casarán en el 2026 en granada para poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras!! Gracias chicas!!!
Hola, queremos pedir cita para casarnos por la iglesia en verano de 2027 en la Abadía del Sacromonte, en Granada. No sé si alguien se ha casado allí con la peculiaridad de ser una celebración mixta...