Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Cosas bebé/ mamá : empapadores, gasas, suero, bragas desechables, discos lactancia...

Anna, el 5 de Marzo de 2019 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas voy hacer el pedido de cosas esenciales en Mifarma.es
voy a pedir de momento :
empapadores desechables para el cambiador
discos lactancia
bragas desechables ?? Aconsejais algunas ??
suero
gasas
crema pañales , hay una muy buena de welleda no?

algo más ???

5 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 6 de Marzo de 2019 a las 11:47
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende del tipo de lactancia que hagas...
    Yo soy LME y tuve una subida de leche bestial...agradecí el sacaleches eléctrico del hospital...me compré después uno, puesto que cuando vuelva al trabajo mi niño va a seguir con la lactancia, por lo que también necesitaba un Bibi (suavinex zero zero anticolicos), y también bolsas para almacenar la leche. Sacaleches, bibis y bolsas de la misma marca. Ya eso míralo si acaso detenidamente porque es un gasto.
    Si vas a dar Bibi desde el principio, pues bibis que sean anticolicos (olvídate de lo bonito... busca que sean realmente anticolicos).
    También compraría unas gotitas reuteri para los cólicos...son probióticos y pueden funcionar o no... pero si te decidieras a comprarlos, en farmacia valen 20 eurazos y ahí 12/14€.
    Si vas a poner chupe a partir del primer mes, pues también...un par de ellos con su cadenilla.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cremas de pañal la que más me gusta es la Leti AT4. La de weleda no la he probado.
    Probé bephantol (normalita), suavinex (buenecilla), pediatrics (normal)...

• Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bragas desechables te recomiendo las de chico pero q son tipo culot...son de Regilla blanca con franjas azules..no t merece la pena otras porque si cómo a mi al final t hacen cesárea lo q te quedaba bien en casa en el hospital no t entra de rodilla para arriba xq t inchas mucho y la zona de la cicatriz es donde t quedan las bragas x tanto estas son las más efectivas xq se suben hasta el ombligo, además algunas van x tallas y no son las mismas q usamos en la calle (perdemos dinero si no acertamos ya q no se puede descambiar). Como ya te han dicho las compresas tocologicas pero no las de celulosa si no las de toda la vida. Las cremas q uso son las de mustela pero esa marca también dicen q es buena.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chupa mocos y recambios, tijeritas bebé, cepillo bebé, crema pezones (lo vas a agradecer mucho), aceite dulce almendras (me lo recomendó la matrona para la costra láctea y para masajes y genial!), Esponja natural para el baño y para limpiar cacas,
    Bragas desechables no compres...
    Pide un par de los enpapadores y discos. Los acentos están muy bien, absorben y son discretos. Puedes comprar un gel y champú 2 en 1 para los primeros meses.
    Crema facial weleda (para el frío viene genial)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compresas postparto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración