Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Mai
Novia M谩ster Octubre 2023 Valencia

馃嚡馃嚨 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Jap贸n 馃嚡馃嚨

Mai, el 20 de Octubre de 2023 a las 18:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 11 6
Hola comu, como tengo un ratito os hago un hilo cortito de cosas que aprendres con la experiencia y que quiz谩 no piensas o no caes en ello hasta que pisas suelo nip贸n 馃く

Japan Rail Pass: ya sab茅is que es 煤til para moverse y dem谩s, eso lo tenemos claro pero, 驴sab茅is que se puede canjear en otros sitios aparte del aeropuerto? Buscad algo que teng谩is cerca o vay谩is a ir, en nuestro caso lo canjeamos en Tokyo Station y las colas... 隆隆nada que ver!! Enseguida lo ten铆amos finiquitado
馃嚡馃嚨 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Jap贸n 馃嚡馃嚨 1

Pok茅mon Caf茅: si os gusta Pok茅mon quiz谩 quer茅is ir al caf茅 de Tokio u Osaka pero deb茅is saber que solo va con reserva y se abren con 30 d铆as de antelaci贸n. Aqu铆 va truqui del almendruqui: cuando vay谩is a intentar conseguir vuestra reserva no desesper茅is si no veis ni un solo hueco ese d铆a, esperad 20 minutos y aparecer谩n huecos, es el tiempo que se tarda en cancelar una reserva sin finalizar el proceso. Ah, y si solo quer茅is comprar merchandising con ir en cualquier momento vale, no hace falta tener reserva 馃槑
馃嚡馃嚨 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Jap贸n 馃嚡馃嚨 2

Sellos en los templos: no s茅 si sab茅is que en la mayor铆a de templos tienen algo muy chulo, unos "sellos" (Goshuin) que os pueden hacer al momento por 楼300-500 o daroslo ya hecho. Sencillamente, 隆隆preguntad!! Ah铆 mismo os venden modelos de Goshuincho por 楼**** (librito para poner los sellos), el m铆o es del santuario de Kanda donde hab铆a un par de opciones, en el templo Benten-do hab铆a una docena de libritos, a cual m谩s bonito. Yo he ense帽ado la pantalla con el traductor de google preguntando por los sellos y enseguida me han indicado. De momento solo tengo 2 pero mirad qu茅 bonitos son 馃挄
馃嚡馃嚨 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Jap贸n 馃嚡馃嚨 3
馃嚡馃嚨 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Jap贸n 馃嚡馃嚨 4

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo m谩s durante estos d铆as ya os cuento 馃槣

6 Respuestas

脷ltima actividad por Vanessa, el 23 de Octubre de 2023 a las 08:51
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Me quedo m谩s tranquila, es que nosotros ir铆amos m谩s tipo M茅xico, Argentina, o a煤n no sabemos, pero con el peque ah铆 nos da m谩s miedo.
    Lo de los vuelos tenemos que darlo una vuelta jajaj.
    Disfruta muchiiiiisimo de tu viaje 馃グ
    • Responder
  • Mai
    Mai
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perd贸n, Hola Vanessa!! Se me ha traspapelado el nombre, perdona
    • Responder
  • Mai
    Mai
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, pues lo 煤nico malo para el peque ser铆an las horas de vuelo en el avi贸n pero aqu铆 en Jap贸n os lo vais a pasar en grande. Nosotros hemos estado ya en Pok茅mon Caf茅 y hoy en los estudios de Harry Potter, a Universal Studios Japan iremos la semana que viene 馃ぉ
    Nuestro viaje son 17 d铆as, 7 de ellos en Tokio y ya a punto de terminar la estancia en Tokio sabemos que se nos ha quedado corta la visita a esta preciosa y gran ciudad 馃槄
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja y yo estamos barajando el destino de Jap贸n para ir, nuestra idea es hacer 10 d铆as solos, y otros 10 d铆as con el peque aunque sea en otra 茅poca, pero tendr铆a entre 1 o 2 a帽os y medio. 驴C贸mo ves este destino para ir con 茅l? Queremos ir al parque de Mario Bross y todo 馃檲
    • Responder
  • Mai
    Mai
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S铆, pero lo digo porque es complicado conseguir reserva. As铆 por lo menos puedes comprar algo de lo que venden en el caf茅 que no lo tienen en los Pok茅mon Center
    • Responder
  • V
    Novia M谩ster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen aporte!!! pero si eres fan y viajas hasta Jap贸n.. ser铆a delito ir solo al cafe pokemon por merchandising

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n