Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

🇯🇵 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Japón 🇯🇵

Mai, el 20 de Octubre de 2023 a las 18:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 11 6
Hola comu, como tengo un ratito os hago un hilo cortito de cosas que aprendres con la experiencia y que quizá no piensas o no caes en ello hasta que pisas suelo nipón 🤯

Japan Rail Pass: ya sabéis que es útil para moverse y demás, eso lo tenemos claro pero, ¿sabéis que se puede canjear en otros sitios aparte del aeropuerto? Buscad algo que tengáis cerca o vayáis a ir, en nuestro caso lo canjeamos en Tokyo Station y las colas... ¡¡nada que ver!! Enseguida lo teníamos finiquitado
🇯🇵 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Japón 🇯🇵 1

Pokémon Café: si os gusta Pokémon quizá queréis ir al café de Tokio u Osaka pero debéis saber que solo va con reserva y se abren con 30 días de antelación. Aquí va truqui del almendruqui: cuando vayáis a intentar conseguir vuestra reserva no desesperéis si no veis ni un solo hueco ese día, esperad 20 minutos y aparecerán huecos, es el tiempo que se tarda en cancelar una reserva sin finalizar el proceso. Ah, y si solo queréis comprar merchandising con ir en cualquier momento vale, no hace falta tener reserva 😎
🇯🇵 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Japón 🇯🇵 2

Sellos en los templos: no sé si sabéis que en la mayoría de templos tienen algo muy chulo, unos "sellos" (Goshuin) que os pueden hacer al momento por ¥300-500 o daroslo ya hecho. Sencillamente, ¡¡preguntad!! Ahí mismo os venden modelos de Goshuincho por ¥**** (librito para poner los sellos), el mío es del santuario de Kanda donde había un par de opciones, en el templo Benten-do había una docena de libritos, a cual más bonito. Yo he enseñado la pantalla con el traductor de google preguntando por los sellos y enseguida me han indicado. De momento solo tengo 2 pero mirad qué bonitos son 💕
🇯🇵 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Japón 🇯🇵 3
🇯🇵 Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Japón 🇯🇵 4

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo más durante estos días ya os cuento 😜

6 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 23 de Octubre de 2023 a las 08:51
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Me quedo más tranquila, es que nosotros iríamos más tipo México, Argentina, o aún no sabemos, pero con el peque ahí nos da más miedo.
    Lo de los vuelos tenemos que darlo una vuelta jajaj.
    Disfruta muchiiiiisimo de tu viaje 🥰
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, Hola Vanessa!! Se me ha traspapelado el nombre, perdona
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, pues lo único malo para el peque serían las horas de vuelo en el avión pero aquí en Japón os lo vais a pasar en grande. Nosotros hemos estado ya en Pokémon Café y hoy en los estudios de Harry Potter, a Universal Studios Japan iremos la semana que viene 🤩
    Nuestro viaje son 17 días, 7 de ellos en Tokio y ya a punto de terminar la estancia en Tokio sabemos que se nos ha quedado corta la visita a esta preciosa y gran ciudad 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja y yo estamos barajando el destino de Japón para ir, nuestra idea es hacer 10 días solos, y otros 10 días con el peque aunque sea en otra época, pero tendría entre 1 o 2 años y medio. ¿Cómo ves este destino para ir con él? Queremos ir al parque de Mario Bross y todo 🙈
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero lo digo porque es complicado conseguir reserva. Así por lo menos puedes comprar algo de lo que venden en el café que no lo tienen en los Pokémon Center
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen aporte!!! pero si eres fan y viajas hasta Japón.. sería delito ir solo al cafe pokemon por merchandising

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración