Japan Rail Pass: ya sab茅is que es 煤til para moverse y dem谩s, eso lo tenemos claro pero, 驴sab茅is que se puede canjear en otros sitios aparte del aeropuerto? Buscad algo que teng谩is cerca o vay谩is a ir, en nuestro caso lo canjeamos en Tokyo Station y las colas... 隆隆nada que ver!! Enseguida lo ten铆amos finiquitado

Pok茅mon Caf茅: si os gusta Pok茅mon quiz谩 quer茅is ir al caf茅 de Tokio u Osaka pero deb茅is saber que solo va con reserva y se abren con 30 d铆as de antelaci贸n. Aqu铆 va truqui del almendruqui: cuando vay谩is a intentar conseguir vuestra reserva no desesper茅is si no veis ni un solo hueco ese d铆a, esperad 20 minutos y aparecer谩n huecos, es el tiempo que se tarda en cancelar una reserva sin finalizar el proceso. Ah, y si solo quer茅is comprar merchandising con ir en cualquier momento vale, no hace falta tener reserva 馃槑

Sellos en los templos: no s茅 si sab茅is que en la mayor铆a de templos tienen algo muy chulo, unos "sellos" (Goshuin) que os pueden hacer al momento por 楼300-500 o daroslo ya hecho. Sencillamente, 隆隆preguntad!! Ah铆 mismo os venden modelos de Goshuincho por 楼**** (librito para poner los sellos), el m铆o es del santuario de Kanda donde hab铆a un par de opciones, en el templo Benten-do hab铆a una docena de libritos, a cual m谩s bonito. Yo he ense帽ado la pantalla con el traductor de google preguntando por los sellos y enseguida me han indicado. De momento solo tengo 2 pero mirad qu茅 bonitos son 馃挄

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo m谩s durante estos d铆as ya os cuento 馃槣