Japan Rail Pass: ya sabéis que es útil para moverse y demás, eso lo tenemos claro pero, ¿sabéis que se puede canjear en otros sitios aparte del aeropuerto? Buscad algo que tengáis cerca o vayáis a ir, en nuestro caso lo canjeamos en Tokyo Station y las colas... ¡¡nada que ver!! Enseguida lo teníamos finiquitado

Pokémon Café: si os gusta Pokémon quizá queréis ir al café de Tokio u Osaka pero debéis saber que solo va con reserva y se abren con 30 días de antelación. Aquí va truqui del almendruqui: cuando vayáis a intentar conseguir vuestra reserva no desesperéis si no veis ni un solo hueco ese día, esperad 20 minutos y aparecerán huecos, es el tiempo que se tarda en cancelar una reserva sin finalizar el proceso. Ah, y si solo queréis comprar merchandising con ir en cualquier momento vale, no hace falta tener reserva 😎

Sellos en los templos: no sé si sabéis que en la mayoría de templos tienen algo muy chulo, unos "sellos" (Goshuin) que os pueden hacer al momento por ¥300-500 o daroslo ya hecho. Sencillamente, ¡¡preguntad!! Ahí mismo os venden modelos de Goshuincho por ¥**** (librito para poner los sellos), el mío es del santuario de Kanda donde había un par de opciones, en el templo Benten-do había una docena de libritos, a cual más bonito. Yo he enseñado la pantalla con el traductor de google preguntando por los sellos y enseguida me han indicado. De momento solo tengo 2 pero mirad qué bonitos son 💕

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo más durante estos días ya os cuento 😜