Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danae
Novia Habitual Octubre 2014 Asturias

Cosas que pensaste que nunca harías y al final acabas haciendo!

Danae, el 9 de Junio de 2014 a las 16:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola chic@s, no se si hay un debate ya sobre este tema, yo al menos no lo encontré! Es para comentar las cosas que siempre dije que no iba a hacer en mi boda y al final estoy haciendo: 1. Casarme por la Iglesia, siempre quise boda civil, al final por presión familiar (del novio) me caso por la...

Hola chic@s, no se si hay un debate ya sobre este tema, yo al menos no lo encontré!

Es para comentar las cosas que siempre dije que no iba a hacer en mi boda y al final estoy haciendo:

1. Casarme por la Iglesia, siempre quise boda civil, al final por presión familiar (del novio) me caso por la Iglesia, y es en lo único que pienso ceder para ellos.

2. Repartir detallitos de boda, estaba convencida de dejar el detallito en la mesa en lugar de pasar por todas las mesas, al final nos hace ilusión repartirlos!

3. Ir en nuestro coche! También me imagine siempre en un coche antiguo de alquiler, y ahora nos hace más ilusión ir en el nuestro que además está chulisímo y tenerlo en las fotos para el recuerdo.

4. Preboda o postboda! Nos pareceía ridículo! Al final nos regala la postboda el fotoógrafo y nos hemos animado!!

5. Pensaba que no había nada más que zapatos blancos para novias, y afortunadamente no es así!

Seguro que de aquí a que llegue el día me salen muchas más coas.

45 Respuestas

  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he hecho tpdo lo que queria. Pero si es cierto que a veces surgen cosillas que al final caes. De todo lo que pones, lo q no estoy de acuerdo es que tu boda sea religiosa por presion. Ahi la familia no debe decir nada...porque dices q solo cedes en eso...pues cedes lo mas importante!!!! Quizas yo lo veo por mi lado que soy catolica y no entiendo que la gente se case por la iglesia por lo bonito o por la familia...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El preboda!! Aunque lo hago porque nos lo regala el fotografo.....;-) seguro que termina encantandome
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de momento me mantengo en mis ideas iniciales. Lo único, es que me habría gustado una boda con menos gente, con los que realmente son de trato más habitual y cercano, pero como por el lado de mi chico ya hubo que coger la lista de invitados de su hermano...ya no fue posible! Pero por lo demás, tenía las ideas muy claras desde el principio y no cambié de parecer en nada. Y a falta de 33 días no creo que lo haga, jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Murcia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja da gusto leer estas cosas, me pasa lo mismo!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejejej a mi me pasa lo mismo. Primero no pensaba casarme y ahora se me ha ido de las manos o casi jejejejejejeje
    Salu2
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba salir desde un hotel porque las fotos salen más bonitas y al final salgo andando desde casa porque a mi madre le hace ilusión. ..no pensaba casarme y aquí me veis preparando con ilusión....en fin...detalles para no olvidar...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba dar puros pero mi madre dice que compre una caja por si alguno de los hombres quiere, aunque yo los quiero dar de chocolate Smiley tongue, y cigarrillos comprare pocas cajetillas y las pondre en una cesta para quien fume.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Abril 2015 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pensaba en casarme por la iglesia y al final paso x el aro jeje.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni queria pre-boda...de momento no la tengo...pero me está entrando el gusanito de ver tantas...a ver si resisto la tentación.

    Tampoco voy a dar la liga!! Ni mi ramo!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dichosos alfileres.. pensé que yo no los daría porque "menuda tontería" y al final puuum! Por petición d mi familia cercana
    • Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje A mi me ha pasado lo mismo!!!D ir solo a firmar
    hemos pasado a celebrarlo a lo grande...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué buen debate. En cuanto me meta de lleno en los preparativos seguro que me van surgiendo este tipo de cosas!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danae, yo nunca pensé en hacer una boda por todo lo alto y creo que se nos ha ido de las manos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración