Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra

Cosasdeboda.com

Paula, el 18 de Mayo de 2020 a las 12:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 25
Hola buenos dias!!! Alguien ha comprado en cosasdeboda.com? Sabeis si han cerrado?? No hay manera de que me cojan el telefono y tengo un pedido!!!

25 Respuestas

Última actividad por Maria Jose, el 13 de Julio de 2020 a las 09:39
  • Maria Jose
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es eso, me estoy poniendo mala de los nervios. Bastante duro es tener que preparar una boda en mitad de una pandemia.... como para encima no saber si me llegarán los detallitos que he comprado a una tienda, y además leo que cuando lo envían el pedido no está bien...... puffff....

    Estoy cansada de esperar, han pasado ya 3 semanas desde su email de "tomo nota para que se lo envíen".....

    He visto que otro proveedor vende lo mismo que yo compré y me he asegurado de buscar referencias y todo el mundo habla bien, así que voy a pedir a Cosasdeboda cancelar el pedido que les hice en abril, y que me devuelvan el dinero, para proceder a comprarlo en otro lado... y ya no quiero volver a saber nada de esta gente.

    Gracias, Paula

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si que les dan un toque porque la administradora de aquí me escribió disculpándose por la experiencia que había tenido con ellos. Suerte con el pedido!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pedimos las invitaciones con tiempo y aún llendo con mucho retraso de entrega nos las hicieron mal. La impresión estaba fuera de los márgenes y cuando las doblamos no se leía bien. tras insistir durante semanas ya las tengo. Yo no los recomiendo para nada! los nervios que hice durante todos dias porque no me contestaban al teléfono y no me daban soluciones.. no es de recibo! espero que te llegue todo!! Un saludo
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si sería casualidad o es que les dieron un toque de atención, pero hace 15 días me respondieron a mis emails diciendo que pasaban nota para enviarme el pedido.... eso me dio esperanzas de que la empresa estaba trabajando.... pero aún no he recibido nada y mis testigos no tiene regalito.... a lo mejor pasada mi boda me envían algo.... o ya que lo dejen para Navidad, total.... menuda desilusión.....

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días guapa!

    Lamentamos mucho tu experiencia.

    En tu buzón privado verás que tienes un mensaje mío ❤️️

    ¡Que tengas un muy buen día! 😘

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han pasado 2 meses desde que les hice un pedido y ni me envían lo que les compré ni me contestan a los emails.... engaño???

    Para colmo pone en su web que han recibido un premio Wedding Awards 2020 por parte de Bodas.net ..... me quedo a cuadros

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has consultado sus RRSS? Instragram o facebook? A veces dan atención o informaciones por ahí. paciencia seguro que pronto te llega Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente os las envíen, ¡mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de conseguir hablar con ellos por email. Esque tube un ploblema de impresion con las invitaciones y llevo ya mucho tiempo para que me lo solucionen. Nose como quedara la cosa. Ya pensaba que habian cerrado!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos comercios que aún han decidido no abrir y otros que están a tope con los envíos y los pedidos, imagino que pronto te darán una solución! No hay opción de contactar por email con ellos?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dada la situación, cielo, igual no están al día con los pedidos. Has probado a mandarles un email?
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general los pedidos de algunas tiendas se están retrasando bastante. Intenta contactar con ellos a través del email. Desde luego en su web no hay ningún aviso de que estén cerrados ni nada... Suerte guapa!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff mucha suerte. Está todo retrasado, pero igualmente deberían tener un email en el que poder contestarte. Has probado por email?

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también he comprado cosas ahí, ayer justamente hizo 1 mes, y no he recibido nada!! Aunque se supone el plazo de envío son 21 días.... No sé si están trabajando o no, porque aún no me he puesto en contacto con ellos para que me indiquen el estado de mi pedido.... pero mirando por internet veo que no tienen muy buenas recomendaciones

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no he comprado nada Allí. Llevas mucho intentando contactar con ellos?. Sigue intentándolo tanto por teléfono como por correo... Dales algo de tiempo es posible q estén desbordados e imagino q tendrán un horario reducido. Suerte guapa. 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mis invitaciones ahí y me comunique con ellos por correo y siempre me contestaban... Y llegó el pedido a tiempo y demás.... Vamos q son formales. También les he escrito un correo por saber si tienen pegatinas o algo para poder cambiar la antigua fecha ya que aún no habíamos repartido ninguna... Y estoy a la espera de que me contesten..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo compre ahí hace unos meses y todo bien con ellos.

    Lo mismo la propia tienda esta cerrada temporalmente... intenta contactar con ellos por correo. Y también te recomiendo por redes sociales. Yo no conseguía contactar con mi tienda del vestido estos días atrás y gracias a facebook se pusieron en contacto conmigo, ya que la tienda estaba cerrada pero seguían con las redes...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde cuando lo tienes????
    Prueba también por email, lo normal es que se pusieran en contacto contigo 🙃🙃
    Suerteee
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He visto que su horario de atención solo es por las mañanas debido al COVID, has tratado de ponerte en contacto en el horario que dicen? Quizá no dan abasto....pero parece un sitio serio, seguro que se pondrán en contacto contigo.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has intentado ponerte en contacto por correo electrónico también con ellos? No se...por intentarlo...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna novia que haya comprado nos puede ayudar.

    ¿Tampoco te responden por email?


    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula.


    Yo no he comprado nunca pero seguro que alguna novia te puede ayudar. Puede que sea debido a la situación y en nada que abran se podrán en contacto contigo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osti, pues a ver si tienes suerte! Quizas estan bajo mínimos. Para cuando lo necesitas??
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que parece que si esté abierto, a ver si va a ser fiestas donde ellos estén o algo.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no!
    Haber si alguna puede echarte una mano!
    Suerte!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración