Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Cositas interesantes de Aliexpress para la boda

Patricia, el 14 de Septiembre de 2020 a las 23:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a tod@s !!!! Me han hablado del recurso de Aliexpress para comprar cositas para la boda. Me caso el 2.10.2021 y ya estamos viento en popa y a toda vela con muchísima ilusión😄😋 Me encantaría contar con vuestras sugerencias. Un saludo
Hola a tod@s !!!!

Me han hablado del recurso de Aliexpress para comprar cositas para la boda. Me caso el 2.10.2021 y ya estamos viento en popa y a toda vela con muchísima ilusión😄😋

Me encantaría contar con vuestras sugerencias.
Un saludo

35 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Así que tu experiencia, con lo que has comprado, ha sido buena.

Alguna idea para hacer con la pistola de pegamento?? Jo! Es que tengo mil ideas pero aún no sè... Son bienvenidas las sugerencias.
    Mil gracias
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido bastantes cosas pero te recomiendo sobre todo q mires la valoracion de quien ya ha comprado y las fotos del producto cuando ya lo tienen en casa (no la foto del vendedor) eso ayuda mucho a q no te den gato por liebre, tarda mucho en llegar, alrededor de un mes, pero suelen salir bien de calidad-precio
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me compre la bata, todavia no ha llegado y dos cajas de mimbrepara las cositas del baño, una pistola de silicona caliente y bolsitas para sellar y estoy contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración