Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Cositas para el glitter

Mj, el 20 de Abril de 2024 a las 17:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Buenas tardes de sábado, como ya ordene más o menos las cosas de la hora loca ahora toca ponerme con las del glitter que están todas en cajas almacenadas en un estante. Os voy a enseñar dos cositas que voy a poner y que darán luz en la mesa que quiero poner. Por un lado hace tiempo que compré este...
Buenas tardes de sábado, como ya ordene más o menos las cosas de la hora loca ahora toca ponerme con las del glitter que están todas en cajas almacenadas en un estante. Os voy a enseñar dos cositas que voy a poner y que darán luz en la mesa que quiero poner. cfb_1792538.jpg
cfb_1792540.jpg
Por un lado hace tiempo que compré este espejito para que la gente se pueda mirar y ver cuando se coloca la purpurina y las pegatinas. Va a pilas y luz, seguramente usare pilas y sino una batería externa que ahora mismo lo tengo ahí.
cfb_1792542.jpg
Tampoco podía faltar mi caja de luz con nuestros nombres y la fecha, la voy a dejar ya así montada para que luego solo sea colocar y encender.
Además me gustaría poner de alguna forma, no sé si colgado en la pared, el corazón led que hace tiempo que compré en SHEIN. cfb_1792544.jpg
Como la boda será de noche y espero que el baile sea al aire libre creo que un poco de luz le irá bien a este rincón. Que opináis de las primeras cositas que estoy poniendo ya en la caja que irá al restaurante?

69 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese Neón de SHEIN, lo que pasa que lo quiero poner en la zona donde coloquemos las cosas de la hora loca. Las iniciales me acuerdo de verlas, yo las pondré las mías delante de la mesa nupcial que ya tengo una idea pensada y creo que quedarán chulas ahí.
    En mi cabeza las cosas quedan bien pero tengo que hacer el montaje para ver el resultado y así luego es llegar y ya saber dónde va cada cosa
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno esas cosas más vale que sobren que no que falten!! Estaré esperando tu post sobre los neones con forma jejej
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!!
    Mi espejo es redondo tmb con las luces alrededor y le pondré nuestras iniciales q tmb tienen luz, vi un Neón de love en SHEIN que me gusto pero lo veo ya demasiadas cosas pero no se a lo mejor lo cojo y pongas las letras en el Candy Bar pufff todavía no tengo claro como hacerlo la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira tengo dos cosas de tu foto de inspiración jajjaa yo también quiero intentar hacer las letras con un Neón de esos, lo tengo en los favoritos de SHEIN pero tengo que hablar primero con mi novio a ver si se le ocurre como podemos hacerlo que el tiene más experiencia con Luces led. Estoy formando una buena caja, creo que me he pasado comprando pegatinas para la cara jajaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta M Jesús!! Nosotros también queremos poner esta pizarra luminosa de este estilo:
    Cositas para el glitter 1
    Y hemos comprado estos neones en AliExpress a ver si conseguimos darles forma jajaja:

Cositas para el glitter 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración