Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novio Máster Noviembre 2024 Madrid

Cositas varias 🥰

Angbor, el 6 de Agosto de 2024 a las 23:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 173

Hola comuuuu! Llevo un tiempo pasando por aquí menos, pero mi mamá ya está bastante recuperada así que toca volver al tema boda… Poco se habla que cuando bajas de 100 días, el tiempo pasa volando 😱 Tengo varias cositas pendientes, pero hoy os enseño este pedido de: Manualidades by Ana Muñoz. Es la...
Hola comuuuu! Llevo un tiempo pasando por aquí menos, pero mi mamá ya está bastante recuperada así que toca volver al tema boda…
Poco se habla que cuando bajas de 100 días, el tiempo pasa volando 😱
Tengo varias cositas pendientes, pero hoy os enseño este pedido de: Manualidades by Ana Muñoz. Es la segunda vez que pido y tanto el trato como el producto increíble.El pedido es mío y de otra compañera que se casa el año que viene así que hay cositas de las dos 🤭Lazos para el ramo: el mío es cinta gruesa con texto en color burdeos. cfb_1808577.jpg
Cinta con medalla en tono rosa cfb_1808579.jpg
Gemelos personalizados: cfb_1808581.jpg
cfb_1808583.jpg
Banderín para los siguientes: pero en este caso nos le hicimos mi chico y yo para decorar y de recuerdo. Es con la ilustración de nuestra invitación 🥰cfb_1808587.jpg

173 Respuestas

• Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la mía! 😜
    Muchas gracias a mi también me gusta, porque además llevo también flores blancas así que combina genial todo
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tienes mucho más organizado de lo que crees 🥰
    Yo por suerte la prueba de menú me la quité hace tiempo jajajaja. Nuestra finca se organiza muy bien esos temas de papeles la verdad, todo es un Drive compartido y vamos ampliando la información que necesitemos así ni papeles ni nada, y cuando ven que falta algo o no les cuadra nos preguntan y listo! Y alergias viendo lo que hay hoy en día llevo “pocas”
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es un regalo que nos hemos hecho cada una a la otra para llevar algo ese día 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que siempre pensamos en recuerdo para los demás, y nosotros que somos los que nos casamos que? No me veo colgado la espada de la tarta como antiguamente jajajaja
    Pues asústate, porque es verdad y más con el verano de por medio jajaa
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bea! Sii nuestra frase, para darle un toque.. me gusta evitar cosas típicas o más vistas así que decidí poner esa. A ver Borja cuando lo vea 🥰
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bonito todo. Coincido con el resto en que la cinta del ramo es preciosa! Me encanta así de gruesa y el color, va a quedar chulísima
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! La cinta para el ramo es preciosa 🤩🤩
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que te ha llegado, he visto la pagina y tiene un surtido de cosas súper chulas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo pero la cinta burdeos 🥰🥰🥰🥰🥰 me encanta como ha quedado ❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como ha quedado la cinta de tu ramo. Es muy fina. Yo estoy en los 37 días, y ya empiezo a ponerme mala de pensar en todo lo que tengo que rellenar de papeles con el menú y demás…menudo jardín tengo montado en el salón con los carteles de los paipay y los calzados, las mesas, papeles de alergias y confirmaciones, regalos y por fin, hasta la reserva del coche ya…ahora como quien no quiere la cosa, me parece que tenemos todo sin hacer😂. Y eso es culpa de lo poco que queda ya!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Que original la cinta del ramo 😍
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacéis bien en tener ese pequeño recuerdo para toda la vida, a mi me gustaría guardar un pedacito de la boda también 🥰. Todos los artículos muy chulos 💗

No me asustes con lo de los 100 días que mañana entro en ellos y me tenéis acojonado jaja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhhh xo q cositas mas chulis!!! La cinta para tu ramo es lo más, con vuestra frase como no podía ser de otra forma. El banderín me parece súper bonito, y me encanta q en lugar de para los siguientes os lo hayáis cogido para vosotros!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración