Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Costa Rica

Fany, el 28 de Septiembre de 2019 a las 12:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Alguien ha estado en Costa Rica en octubre? He leído q es el mes más lluvioso y no sé si merece la pena. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 5 de Octubre de 2019 a las 20:33
  • Nancy
    Novia Novata Noviembre 2020 Alajuela
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Costa Rica y sí llueve casi todos días después de las 5 de la tarde pero las noches y el resto del día son hermosas!!!
    Por la ropa y calzado no se preocupen, un par de tenis, unos shorts y una camiseta es suficiente para estar cómodas y frescas. Aunq llueva no hace frío, el clima es muy cálido
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Te comparto algunos debates sobre este destino que te pueden ayudar a planear tu viaje Smiley love

Costa Rica!!

Costa rica. qué ropa y calzado llevar?

Costa Rica

¿Cuántos días queréis iros? Smiley heart

Un abrazo

• Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy para alla el 7 de octubre, me informe de este tema antes de ir y me comentaron que mi viaje no se veria afectado por esto... y que ademas para la zona del caribe es la mejor epoca del año. 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado de luna de miel hace dos semanas. Llueve todos los días pero normalmente a partir de las 5 de la tarde.

Allí amanece muy temprano, entonces nos levantamos 5:30 o 6 y empezábamos ya el día. Cuando llovía ya estábamos en el hotel o de camino así que para nosotros no ha sido un impedimento.
    Además al ser temporada baja hay mucha menos gente y las excursiones las hacíamos prácticamente solos con el guía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración